DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
Mitridates
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
osea sigue mas abajo antes de subir.
-
Mitridates
PAC escribió: gracias igual te digo que el tuje me sigue doliendo por algo que tengo ahi llamado MTLQQ![]()
![]()
PAC tengo algunas mtlqq, me comi el bull a 13.000. pero escuchandote a vos, a Gustavo y otros q la tienen muy clara
estoy mas verde q la primavera
Gracias a todos x compartir sus conocimientos
Estaba viendo más en detalle la rueda de hoy, especialmente el cierre y el new low de SPY.
En compresión 5 minutos no se ve un volumen que indique que las machines dispararan venta, y de hecho el volumen fue menor que al cierre del Viernes....que era fin de mes y de trimestre.

En compresión 1 minuto.....menos que menos. Hay volumenes mayores en otros momentos de la rueda de hoy.

Que engañó a las máquinas? Nada. SPY no hizo new low. Y además lo intentó demasiado tarde....

Show me the money dice Murddock.
Mañana? Harán el new low y salimos de fiestita unos días?
PD: A los chinitos les hacen todos los años lo mismo....

En compresión 5 minutos no se ve un volumen que indique que las machines dispararan venta, y de hecho el volumen fue menor que al cierre del Viernes....que era fin de mes y de trimestre.

En compresión 1 minuto.....menos que menos. Hay volumenes mayores en otros momentos de la rueda de hoy.

Que engañó a las máquinas? Nada. SPY no hizo new low. Y además lo intentó demasiado tarde....

Show me the money dice Murddock.
Mañana? Harán el new low y salimos de fiestita unos días?
PD: A los chinitos les hacen todos los años lo mismo....
-
DONALD TRUMP
falta, pero vamos que volvemos a precios de 2009 !!!!!
, se me hace agua la boca....
a pesar de todo, sigo con mis TVPP!!!! en diciembre cobro mi renta y me guardo esos cartuchos para comprar acciones en 2012 ???
supongo que el año que viene (2013 lo veo muy lejano) deberían seguir sangrando los mercados hasta que no pueda bajar mas (como cuando uno vomita, larga todo y sigue vomitando basicamente nada... no?). Con lo cual a juntar $ por $ para tratrar de comprar baratito baratito!.
el final creo que lo vamos a ver cuando el mercado se acelere en su maxima expresion a la baja, y sea bien profunda y vertical
. ahi debería darse el cambio de tendencia
ah , y me olvidaba, algun sacudon del estilo lehman
tic tac tic tac..
a pesar de todo, sigo con mis TVPP!!!! en diciembre cobro mi renta y me guardo esos cartuchos para comprar acciones en 2012 ???
supongo que el año que viene (2013 lo veo muy lejano) deberían seguir sangrando los mercados hasta que no pueda bajar mas (como cuando uno vomita, larga todo y sigue vomitando basicamente nada... no?). Con lo cual a juntar $ por $ para tratrar de comprar baratito baratito!.
el final creo que lo vamos a ver cuando el mercado se acelere en su maxima expresion a la baja, y sea bien profunda y vertical
ah , y me olvidaba, algun sacudon del estilo lehman
tic tac tic tac..
http://www.pacinversor.com/2011/10/eem- ... -baja.html
cuando ya todos se ponen bear hay que hace la contra un poquito

cuando ya todos se ponen bear hay que hace la contra un poquito
-
patricio028
PAC escribió:La foto del dia de un BULL
estarìa bueno hacer un asadito como ese entre la gente del foro,
Pato.
La foto del dia de un BULL

EDC, THY,DZK,EDZ,DPK,MWJ, BGU,TNA,ERX, BGZ,ERY,TPY,MWN,TZA,TMF y muchos mas
para todos los gustos , no para novatos, no para sobrinos, no para bulls eternos
esto se compra se controla si da se sigue si no da se sale mas rapido que lo que se entro
para todos los gustos , no para novatos, no para sobrinos, no para bulls eternos
esto se compra se controla si da se sigue si no da se sale mas rapido que lo que se entro
PAC escribió:Patricio EDZ y EDC son ultrabull y bear contra emergentes
osea para analizarlas segui al EEM
murddock escribió:Ninguna, todos tienden a CERO. La diferencia es que los de sobrino lo hacen mas rapido.
Patricio,
EDC 3X y EDZ su inverso replican el triple diario del indice MSCI para mercados emergentes, entran por ej Brasil, Mex, Chile, turquia, Rep. Checa, Polonia, Sudafrica, Egito, Hong Kong, Malasia, Corea China, entre otros.
Sergei
EDC 3X y EDZ su inverso replican el triple diario del indice MSCI para mercados emergentes, entran por ej Brasil, Mex, Chile, turquia, Rep. Checa, Polonia, Sudafrica, Egito, Hong Kong, Malasia, Corea China, entre otros.
Sergei
Ninguna, todos tienden a CERO. La diferencia es que los de sobrino lo hacen mas rapido. 
Patricio EDZ y EDC son ultrabull y bear contra emergentes