iron_man escribió:Piojoso estoy lleno de rock, a los 14 años tocaba el bajo en una bandita en el cole asi q imaginate. Va con la mejor onda!.
Obvio!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
iron_man escribió:Piojoso estoy lleno de rock, a los 14 años tocaba el bajo en una bandita en el cole asi q imaginate. Va con la mejor onda!.
Kicker escribió: a medida que una herramienta intenta predecir mas lejos en el futuro mas probabilidades tiene de estar errado!
EW... de que onda alcista en los proximos 30 dias se puede hablar si hoy pega un tsunami en Alaska por ejemplo?
Pablodam escribió:ajusten sus cinturones
Poo escribió: por qué? zona de turbulencia?![]()
1220, ya hubo varios intentos, los pasará hoy? mañana? en septiembre? en 2011?
Seguimos para ajoba, los pasara en algun momento
piojoso escribió:Ya que estamos te pregunto, cambié el teclado hace un tiempo y no me anda el control C y control V para pegar en el paint. Cómo hago ahora?
iron_man escribió:No seas como tu nick y comprate un teclado que funcione x favorrrr:D:D:D:D dicho con onda
![]()
Mariano_R escribió:Ultimos minutos para vender TODO en Argentina.
Poo escribió:Esto decía Mariano hace casi un año, hoy estamos mucho mas arriba, será el momento?
iron_man escribió:Parece que si, enero del 2011 fue el mes para largar todo lo local al menos.
Capitan Piluso escribió:ah y siguiendo la mariconeada como no mencionar al gran Tony Montana con su humor inigualable.....
piojoso escribió: Ya que estamos te pregunto, cambié el teclado hace un tiempo y no me anda el control C y control V para pegar en el paint. Cómo hago ahora?
her_unlimited escribió:solucionado http://www.intratrader.com.ar/freestockcharts.php
iron_man escribió:uh, cuando cambia me aprece la pantalla blanca igual, donde estaría la publicidad, con este cartel...
iron_man escribió:uh, cuando cambia me aprece la pantalla blanca igual, donde estaría la publicidad, con este cartel...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Aprendiz70, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], CarlosLP, Fulca, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 914 invitados