DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
uh, cuando cambia me aprece la pantalla blanca igual, donde estaría la publicidad, con este cartel
Not Found
The requested URL /GoogleAd300.aspx was not found on this server.
Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.
Not Found
The requested URL /GoogleAd300.aspx was not found on this server.
Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.
her_unlimited escribió:solucionado http://www.intratrader.com.ar/freestockcharts.php
ahora siii, en pantalla cinemascope, solo faltan los pochoclos
-
BLACK HORSE
albert escribió:yo soy de buenos aires
Yo tambien, estaria bueno juntarnos, mas alla de la invitacion del amigo.
-
nicothyrael
Javivi escribió:phantom no posteo mucho pero si leo mucho.
te agradeezco en nombre de miles de personas que leemos tu blog, todo el laburo que haces y publicas, la gente como vos llega lejos porque son humildes y muy generosos.
Y dales mis saludos a otro tipazo jetrhotull que se es tu amigo, ayudo mucho a todos aca, a mi tb y solo lo leo, no sabés como me brote cuando vi como le pegaban todos juntos en cupones cuando el dijo q 17 era el techo y cuando los quiso ayudar que usen estrategias y opciones. que barbaro, algo mas irracional que eso hay? no creo. jetro q sabe una locura de opciones y bolsa los quiso ayudar, les quiso mostrar que el mercado sube y baja y lo escupieron, ahora pensaron lo mismo???? que ciegos que fueron y son.
gracias a los dos, perdon el off the topic atodos pero es algo que pienso hace años y lo queria decir
Coincido totalmente con Javivi, ustedes son 2 de los que hacen grande e interesante este foro.
Saludos!
Nico
-
AlfredoRago
-
consalvodan1ele
her_unlimited escribió:solucionado http://www.intratrader.com.ar/freestockcharts.php
Gracias, Her. Buenísimo!
jcVADIM no me puedo contactar con JIR, Como hago?.
Albert como me contacto con vos.
Voy a estar en Bs. As. los días 1,2 y 3 de octubre, me gustaría comer una parrillada, elijan ustedes que conocen más, si es posible cerca del centro.
Albert como me contacto con vos.
Voy a estar en Bs. As. los días 1,2 y 3 de octubre, me gustaría comer una parrillada, elijan ustedes que conocen más, si es posible cerca del centro.
-
mendezfederico
Buenísimo Her!
chas gra!!!
chas gra!!!
-
her_unlimited
her_unlimited escribió:che es mi pc o acaban de agrandar la publicidad en freestockcharts!!!!?!??!?!
AlfredoRago escribió:Si, casi el doble de antes.![]()
solucionado http://www.intratrader.com.ar/freestockcharts.php
Gracias a vos phantom yo digo lo que piensan miles de lectores, vos tenés idea la llegada que tiene tu blog? y un forista con jetro? mucha llegada, te sorprenderías te lo aseguro.
Sigan así, algun dia todo lo bueno les volvera si es que ya no les llego.
Trasmitile el caluroso saludo a jetrhotull de mi parte y de otros tantos que no postean, somos varios los que piensan como yo. Sigan asi muchos exitos y bendiciones
Sigan así, algun dia todo lo bueno les volvera si es que ya no les llego.
Trasmitile el caluroso saludo a jetrhotull de mi parte y de otros tantos que no postean, somos varios los que piensan como yo. Sigan asi muchos exitos y bendiciones
Javivi escribió:Y dales mis saludos a otro tipazo jethrotull que se es tu amigo.
El flautista es uno de mis tres hermanos del aire. De esos tipos que el día que te encontrás, no hace falta nada más que un café y mirar pasar las minas por la vereda....
Gracias por tus palabras.
arsenio escribió:bueno, en mt entre en 15.45 y si hace nuevo minimo salgo

phantom no posteo mucho pero si leo mucho.
te agradeezco en nombre de miles de personas que leemos tu blog, todo el laburo que haces y publicas, la gente como vos llega lejos porque son humildes y muy generosos.
Y dales mis saludos a otro tipazo jetrhotull que se es tu amigo, ayudo mucho a todos aca, a mi tb y solo lo leo, no sabés como me brote cuando vi como le pegaban todos juntos en cupones cuando el dijo q 17 era el techo y cuando los quiso ayudar que usen estrategias y opciones. que barbaro, algo mas irracional que eso hay? no creo. jetro q sabe una locura de opciones y bolsa los quiso ayudar, les quiso mostrar que el mercado sube y baja y lo escupieron, ahora pensaron lo mismo???? que ciegos que fueron y son.
gracias a los dos, perdon el off the topic atodos pero es algo que pienso hace años y lo queria decir
algo de premium que ya paso

bueno, en mt entre en 15.45 y si hace nuevo minimo salgo