TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DarGomJUNIN

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Sep 30, 2011 12:50 pm

moki escribió:alguien me puede decir quienes son los que estan comprando a estos precios?

CHIQUI1 escribió: MICHO, TITO, GORDO, NEGRO Y CABEZON estan llevando como locos...

A mi me dijo León Gieco, que eran MONCHO, TOTO y GORDO, los que están comprando a 4 manos estos regalos de hoy.

Darío de Junín

moki

Mensajepor moki » Vie Sep 30, 2011 12:48 pm

chiqui, seguro que tu hermana tambien debe estar llevando algo muy groso.

Ramiro_Lucas

Mensajepor Ramiro_Lucas » Vie Sep 30, 2011 12:48 pm

moki escribió:alguien me puede decir quienes son los que estan comprando a estos precios?

ansiosos que tienen miedo de perderse una suba explosiva.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Sep 30, 2011 12:47 pm

nikad escribió:OT: A mi abuela le llego a principio de año la cartita de Afip por haber comprado dolares ( esto lo hizo con dinero de un juicio de Anses que cobro, todo en blank ) nos recomendaron no presentarnos ni hacer nada... ahora le llego un sumario con murta de 1000 pesos... Alguien puede decirme que mongo hago? Nos presentamos? Lo ignoramos? Algun boga o contador de confianza para recomendar? Grax por adelantado! :115:

Soy revisor fiscal de AFIP. :mrgreen: El error es de quien aconsejo ese proceder, sin analizar si era "una simple advertencia" de tipo "sabemos que usted realizó tal operación" o un "requerimiento" de que "aporte pruebas del origen del dinero".

Si no se cumple con un "requerimiento", la ley de PROCEDIMIENTO TRIBUTARIO es muy inflexible en cuanto a la multa.

Aconsejo acercarse a dialogar en la Agencia correspondiente, quizás se pueda reducir en un 50% la multa. Puesto que la mencionada ley, que nos rige en materia tributaria, contempla algunos casos de alivio justificado de penalidades.

Espero haberte sido últil. No puedo tener idea del caso en particular, pues yo trabajo en la Dirección Regional Junín.

Darío de Junín

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Vie Sep 30, 2011 12:47 pm

MICHO, TITO, GORDO, NEGRO Y CABEZON estan llevando como locos...

alexis

Mensajepor alexis » Vie Sep 30, 2011 12:46 pm

nikad escribió:OT: A mi abuela le llego a principio de año la cartita de Afip por haber comprado dolares ( esto lo hizo con dinero de un juicio de Anses que cobro, todo en blank ) nos recomendaron no presentarnos ni hacer nada... ahora le llego un sumario con murta de 1000 pesos... Alguien puede decirme que mongo hago? Nos presentamos? Lo ignoramos? Algun boga o contador de confianza para recomendar? Grax por adelantado! :115:

Buscate un contador que te haga un descargo para dar de baja el requerimiento y lo de la multa peleala en el sumario.
Tal vez logres que te la bajen, mientras tanto ganas tiempo. Si no haces nada, la multa queda firme y te la pueden mandar a un procurador con honorarios y costas.
La proxima vez, que pague 20c mas y compre en una cueva.
Anda bien el crio?

capi

Mensajepor capi » Vie Sep 30, 2011 12:42 pm

capaz q TECO una vez mas se pone al hombro al MERVAL veremoss.. :115:

moki

Mensajepor moki » Vie Sep 30, 2011 12:40 pm

alguien me puede decir quienes son los que estan comprando a estos precios?

capi

Mensajepor capi » Vie Sep 30, 2011 12:39 pm

estoy superado a esta altura, mejor no tirar mas pronosticos, pero el SPX sigue sin quebrar soporte, ahora lo del tvpp es increible, desacoplado mal se corto solo a la baja, se lastro los fundamentos, cre q la manija q le dieron los fondos esos buitres y nos dejaron no nos hizo bien.

capi

Mensajepor capi » Vie Sep 30, 2011 12:36 pm

se dio vuelta europa a full, a ver si salimos.

Volver a “Foro Bursatil”