de_a_poquito escribió:Alea: me encanta Miami. (…)
Alguien por ahi puso que Mimi y cultura no conjugan. No es tan así. No es Boston, ni NY...pero tiene una vida cultural activa y sorprendente.
…
Déjense seducir...por USA y Miami.
Coinicido, ojo, con lo de los Parques Nacionales. Hice trekking en Yosemite, en Yellowstone, en Haleakala (Hawaii), escalé en roca en Kings Canyon y Yoshua Tree (el del album de U2, si...con la Yuca en la tapa), abracé Sequoias gigantes en el Sequioa National Park (y en mariposa Grove, de Yosemite..) y me ca.gué de calor en Death Valley. Un lujo. allá a los parques los tiene a tope, y de verdad vale la pena disfrutarlos.
…
Bottom line: Viajen. Si pueden, viajen. y si no pueden, viajen...tal vez menos, pero viajen.![]()
Abrazos.
Hola, De_a_Poquito, muy amable el entusiasmo. Debe haber un sesgo en mi prejuicio... Pew Research cada tanto hace encuestas de opinión sobre USA, su gobierno, sus habitantes, a gente de todo el mundo... Y los habitantes de Argentina figuran entre los que tienen peor opinión sobre los yanquis (solo es peor en algunos países musulmanes; curiosamente es similar a Alemania y China). Así que seré producto de mi contexto.
Pero no soy anti-, sino suspicaz a la admiración, pese a que sé que consumo mucho de ellos. De Boston, los Parques Nac. me hablaron bien, NY me gustó (pero esperaba que me gustara más). ¿Viste que de algunas ciudades se dice que son "gay-friendly". Bueno, USA me parece "car-friendly".
Abrazo