DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
her_unlimited
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
lindo gap quedo cuando la cruzo ahora 
her, yo veo muy en alza la media de 30 del NASQ
capi escribió:her ., onda dos finalizada
her_unlimited escribió: te parece? para mi es mas una onda 4 y 5 finalizada (se viene un abc alcista) o una 5 mas larga
es una posibilidad optimista.
En BIDU hubo el viernes un inside day. Teoricamente deberia rebotar algo, al menos eso espero para darle rosca. 
-
her_unlimited
capi escribió:her ., onda dos finalizada
te parece? para mi es mas una onda 4 y 5 finalizada (se viene un abc alcista) o una 5 mas larga
her ., onda dos finalizada 
-
Nostrabola
- Contactar:
Viendo fas y faz, al parecer esto saldría para arriba. Con las velas que tenemos podemos interpretar un cambio de tendencia producido el viernes y faz como fas ir a cerrar los gap que dejaron.Por AT faz tendría que volver a 60 y de ahí volver a entrar al canal descendente que había marcado con anterioridad. El tema que viendo varios indices y cosas, se podría interpretar como que el mercado espera que grecia sea salvada y que no fue tan malo el estimulo de la fed pero tomará tiempo para una recuperación.
Veremos que pasa
Veremos que pasa
-
her_unlimited
lo que no me cierra es el volumen que hay (viendolo desde un punto de vista mas actual que con la teoria de Dow), mientras que no siga subiendo podría indicar una zona de soporte.

todavia hay un poco de cuerda...
le eche una miradita a las 9 mas "pesadas" y todavia hay algo de luz pero realmente se ve dificil...
salvo KO y MCD, el resto esta en tendencia "lateral-bajista" hace un tiempo (segun mi criterio)
zonas criticas del 50% del $INDU como para jugar a un rebote...
IBM 157.0
CVX 86.5
MCD 84.4
MMM 72.0
CAT 72.5
XOM 66.5
UTX 66.5
KO 66.0
JNJ 60.5

le eche una miradita a las 9 mas "pesadas" y todavia hay algo de luz pero realmente se ve dificil...
salvo KO y MCD, el resto esta en tendencia "lateral-bajista" hace un tiempo (segun mi criterio)
zonas criticas del 50% del $INDU como para jugar a un rebote...
IBM 157.0
CVX 86.5
MCD 84.4
MMM 72.0
CAT 72.5
XOM 66.5
UTX 66.5
KO 66.0
JNJ 60.5
buenos dias. Alguno tiene idea del encuentro del G20? ya se hizo? dijeron algo? Gracias!