DIA Dow Jones 30 (ETF)

Acciones, ETFs
capi

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor capi » Sab Sep 24, 2011 5:33 pm

her ., onda dos finalizada :wink:

Nostrabola
Contactar:

Mensajepor Nostrabola » Sab Sep 24, 2011 5:10 pm

Viendo fas y faz, al parecer esto saldría para arriba. Con las velas que tenemos podemos interpretar un cambio de tendencia producido el viernes y faz como fas ir a cerrar los gap que dejaron.Por AT faz tendría que volver a 60 y de ahí volver a entrar al canal descendente que había marcado con anterioridad. El tema que viendo varios indices y cosas, se podría interpretar como que el mercado espera que grecia sea salvada y que no fue tan malo el estimulo de la fed pero tomará tiempo para una recuperación. :102:
Veremos que pasa :115:

her_unlimited

Mensajepor her_unlimited » Sab Sep 24, 2011 5:07 pm

lo que no me cierra es el volumen que hay (viendolo desde un punto de vista mas actual que con la teoria de Dow), mientras que no siga subiendo podría indicar una zona de soporte.

Imagen

Kicker

Mensajepor Kicker » Sab Sep 24, 2011 3:29 pm

todavia hay un poco de cuerda...
le eche una miradita a las 9 mas "pesadas" y todavia hay algo de luz pero realmente se ve dificil...
salvo KO y MCD, el resto esta en tendencia "lateral-bajista" hace un tiempo (segun mi criterio)

zonas criticas del 50% del $INDU como para jugar a un rebote...
IBM 157.0
CVX 86.5
MCD 84.4
MMM 72.0
CAT 72.5
XOM 66.5
UTX 66.5
KO 66.0
JNJ 60.5

:idea:

kikito

Mensajepor kikito » Sab Sep 24, 2011 12:28 pm

buenos dias. Alguno tiene idea del encuentro del G20? ya se hizo? dijeron algo? Gracias!

jcVADIM

Mensajepor jcVADIM » Sab Sep 24, 2011 11:57 am

Exequiel escribió:[
No voy hablar de comprados, vendidos o mixtos, pero alguno de Uds. observaron los precios de "gangas" de los activos de empresas de primera lineas, con un RSI de sobrevendida y que ademas estan resolidas, ganando y no saben donde poner el dinero, no digo mentiras se menciono que su cotizacion deberia estar por lo menos un 20 % mas arriba.
Ahora bien, entiendo tambien el problema de Europa, Grecia queriendo licuar el 50 % de su deuda, los Bancos Franceses con el mas del 50 % de esa deuda, Italia y Espana que siguen viviendo en una nube de pe..; esto se refleja en USA y Alemania (el pais mas ordenado y fuerte de Europa) tendria que ponerse fuerte y empezar a sacar de la comunidad a paises que lo unico que quieren es jod.., tener los mejores futbolistas (pagandoles fortunas), cortes Reales (saben lo que cuesta a un pais mantener una Monarquia cuyos integrantes no hacen un caraj..). Bueno perdonen pero estoy recaliente pues creo que el Mercado tiene todo para arrancar y por unos politicos de mier.. esta empantanado y no se cuando va a despegar o se hunde en al abismo. Un abrazo a todos

Como bien dijiste el problema no es de las empresas en si sino que se traduce la mala politica a las mismas, Grecia no se cuantos años hace que viene rompiendo las pel.. y todavia no lo pudieron solucionar. Desplome de bolsas y panico = ineficacia politica. Me acuerdo el Merval cuando murio el pinguino y subieron cupones, acciones, etc y las empresas siguieron ganando lo mismo..-- que pasaria en el caso de USA o Europa si tuviera esta desgracia algun lider??[/quote]

Me gustaria saberlo

Exequiel

Mensajepor Exequiel » Sab Sep 24, 2011 11:09 am

jcVADIM escribió:Estimados Foristas:

No voy hablar de comprados, vendidos o mixtos, pero alguno de Uds. observaron los precios de "gangas" de los activos de empresas de primera lineas, con un RSI de sobrevendida y que ademas estan resolidas, ganando y no saben donde poner el dinero, no digo mentiras se menciono que su cotizacion deberia estar por lo menos un 20 % mas arriba.
Ahora bien, entiendo tambien el problema de Europa, Grecia queriendo licuar el 50 % de su deuda, los Bancos Franceses con el mas del 50 % de esa deuda, Italia y Espana que siguen viviendo en una nube de pe..; esto se refleja en USA y Alemania (el pais mas ordenado y fuerte de Europa) tendria que ponerse fuerte y empezar a sacar de la comunidad a paises que lo unico que quieren es jod.., tener los mejores futbolistas (pagandoles fortunas), cortes Reales (saben lo que cuesta a un pais mantener una Monarquia cuyos integrantes no hacen un caraj..). Bueno perdonen pero estoy recaliente pues creo que el Mercado tiene todo para arrancar y por unos politicos de mier.. esta empantanado y no se cuando va a despegar o se hunde en al abismo. Un abrazo a todos

Como bien dijiste el problema no es de las empresas en si sino que se traduce la mala politica a las mismas, Grecia no se cuantos años hace que viene rompiendo las pel.. y todavia no lo pudieron solucionar. Desplome de bolsas y panico = ineficacia politica. Me acuerdo el Merval cuando murio el pinguino y subieron cupones, acciones, etc y las empresas siguieron ganando lo mismo..-- que pasaria en el caso de USA o Europa si tuviera esta desgracia algun lider??

jcVADIM

Mensajepor jcVADIM » Sab Sep 24, 2011 10:32 am

Estimados Foristas:

BLACK HORSE

Mensajepor BLACK HORSE » Sab Sep 24, 2011 9:44 am

her_unlimited escribió:en español.....
qeu discurso mamita
http://www.youtube.com/watch?v=XeVwdm0RXxk

Lo estoy escuchando y en gran parte me parece que tiene razón, el tema es que los burocratas no quieren escuchar y se levantan de la silla. Eso también es falta de respeto. También escuche a Cristina me parecio bastante bueno, ahora que no amenece con quitar los vuelos, solo sirve para que se caguen de risa.

LOBIZON

Mensajepor LOBIZON » Sab Sep 24, 2011 9:29 am

Estaremos en zona de fuerte soporte???
Adjuntos
Sector bancario europeo.GIF
Sector bancario europeo
Sector bancario europeo.GIF (31.99 KiB) Visto 342 veces

Hermes

Mensajepor Hermes » Vie Sep 23, 2011 11:50 pm

¿ no estarias comprado en AGQ vos sobrino ?

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”