Ortro escribió: Más vale que me acuerdo! Esta operación cambió totalmente la imagen que tenía de vos
Cagaste Lumar ... hasta ahora habias demostrado ser inteligente, preparado, y saber de finanzas .. a partir de ese comentario, cagaste, entras en zona de peligro.. a ver si te pasa como al ex agente de Ortro que le dijo que no se caucione a 17,80, como se lo dije yo, y despues , pobre tipo, se tiene que comer que no le hagan caso, se fundan , fundidos se le vayan el cliente a otro agente que ahora aparce como salvador, y encima se le quejen . Todo eso porque no le hizo caso a uno que sabia solamente para seguir jugando a la Oca del Paparrucho... Igual yo confio en vos y no creo que te puedan , pero ojo, mira que si el paparruchaje te empieza a elogiar es jodido... alerta rojo, yo solo estoy tranquilo cuando leo tonterias como esa de que le tengo miedo a las opciones y estrategias porque no las conozco... cuando es exactamente al reves , solo el que las desconoce no les teme y asi es como se funde ... semejante pavada, diagnosticandome , me confirma que sigo en el camino correcto...
Estoy en Mardel , de mini luna de miel, ya que coloque a los cuervitos en custodia ... cualquier cosa, el lunes hacemos un analisis de como sigue tu cuadro ... conta conmigo , como antidoto, a ver si te contagian el Sindrome de la Pantufla... abrazo..