TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
criacuervos

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor criacuervos » Vie Sep 23, 2011 4:37 pm

Ortro escribió: Más vale que me acuerdo! Esta operación cambió totalmente la imagen que tenía de vos :100:

Cagaste Lumar ... hasta ahora habias demostrado ser inteligente, preparado, y saber de finanzas .. a partir de ese comentario, cagaste, entras en zona de peligro.. a ver si te pasa como al ex agente de Ortro que le dijo que no se caucione a 17,80, como se lo dije yo, y despues , pobre tipo, se tiene que comer que no le hagan caso, se fundan , fundidos se le vayan el cliente a otro agente que ahora aparce como salvador, y encima se le quejen . Todo eso porque no le hizo caso a uno que sabia solamente para seguir jugando a la Oca del Paparrucho... Igual yo confio en vos y no creo que te puedan , pero ojo, mira que si el paparruchaje te empieza a elogiar es jodido... alerta rojo, yo solo estoy tranquilo cuando leo tonterias como esa de que le tengo miedo a las opciones y estrategias porque no las conozco... cuando es exactamente al reves , solo el que las desconoce no les teme y asi es como se funde ... semejante pavada, diagnosticandome , me confirma que sigo en el camino correcto...
Estoy en Mardel , de mini luna de miel, ya que coloque a los cuervitos en custodia ... cualquier cosa, el lunes hacemos un analisis de como sigue tu cuadro ... conta conmigo , como antidoto, a ver si te contagian el Sindrome de la Pantufla... abrazo..

martin

Mensajepor martin » Vie Sep 23, 2011 4:36 pm

Roque Feler escribió:Lo que yo veo al sintetizar es que para quien conserva nominales (si puede aguantarlos) su suerte está atada al valor del cupón ,en cambio al sintetizar con lotes estamos atando nuestra suerte al precio del subyacente.

Sin contar que además, en el caso de los lotes, tenemos una cuenta regresiva que hace fruncir el upitre. :roll:

Por eso para sintetizar lotes si si hace hay que hacerlo en bases muy ITM cuya tasa se acerque al costo de caución.

capi

Mensajepor capi » Vie Sep 23, 2011 4:35 pm

guillermo escribió:mas bien que terminamos verdes, a quien se le ocurre que no, ponganse las pilas muchachos, hop hop :arriba: :arriba:
entonces en enero pasado, cuando no habia ni idea del crecimiento 2011 porque valia $15,50-?
y en abril $17,80-?
estos precios son irracionales!

los fondos lo pusieron en ese nivel, cuando vuelvan, volvera al valor, solo hay q esperarlos, ahora jugamos la nuestra.

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Vie Sep 23, 2011 4:34 pm

Lo que yo veo al sintetizar es que para quien conserva nominales (si puede aguantarlos) su suerte está atada al valor del cupón ,en cambio al sintetizar con lotes estamos atando nuestra suerte al precio del subyacente.

Sin contar que además, en el caso de los lotes, tenemos una cuenta regresiva que hace fruncir el upitre. :roll:

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Vie Sep 23, 2011 4:34 pm

Tenes a los de siempre tirando mie***, como si esta baja del cupon fuera por dudas sobre la Argentina...no entienden nada, cuando sube no depende de nosotros y cuando baja tampoco, aca hay players que entran compran, venden y se van...simple...ya volveran...

VIAMATEOS

Mensajepor VIAMATEOS » Vie Sep 23, 2011 4:31 pm

martin escribió:VIAMATEOS es esa estrategia te pueden hacer la doble nelson !!!.
Dejas de ganar por nominales vendidos si es que va de acá a diciembre de 14,8 a 16 mangos y a la vez podes perder los 0,87 centavos que estuvieron pagando por esa base.
Y si el cupón baja ponele hasta 14 pesos esa base va a acompañar la baja del subyacente casi en su totalidad.
Yo toda la vida prefiero lanzar esa base a estos precios del cupón.
Una cosa diferente reitero es hacer lo mismo con bases ITM como por ejemplo hice yo ayer.

apolo1102 escribió: Yo eligiria algo entre 13 y 14,50$...

te fuiste muy abajo. fijate que la 15 dic está 1,45 y el put 16 dic hay 648 lotes a la venta a 1,35.si cubrirte a la baja te va a salir un 10% casi, prefiero los puts...

capi

Mensajepor capi » Vie Sep 23, 2011 4:30 pm

pablo9494 escribió:Terminamos verdes parece...

vamos Pablitooo karaj

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Vie Sep 23, 2011 4:29 pm

Terminamos verdes parece...

Volver a “Foro Bursatil”