hernan1974 escribió:
algo de eso hice en verdes no euros, lo postee en enero o febrero aca, yo veo el verde en + $5 en enero
robertomartinp escribió:
te conviene comprar articulos valuados en dolares en ves de tenerlos en un colchon, papucho. por ejemplo un auto premium...en otras epocas yo compraba un auto..por ejemplo...se valoriza por demanda y estas en dolares..dolares y colchon en este contexto de consumo no se...hay que comrpar cosas que se vendan rapido y en dolares...dolares y colchon es para un viejo...
para, primero no dije ke esten en el colchon, me estan dando un pequeño interes, a lo que voy es que hoy podria venderlos a un 10% mas caros (q lo que pague) y comprar tvpp a un 10% menos que lo que estaban cuando postee eso.
2do, un auto como inversion y encima ahora? salvo q hablemos de un auto de coleccion.. los autos premium, pagas patente , seguro, y bbpp, yo lo veo como un gasto. y si hay crisis la gente lo primero q revienta son esos gastos. recuerdo en el 2002 haber comprado un auto premium (no como inversion, sino como gusto personal a 8kusd, que valia 30kusd en 2001 y luego venderlo en 15k usd en 2003... pero solo de cu..)..