TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Josef

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Josef » Vie Sep 23, 2011 2:44 pm

martin escribió:nitramus claculaste la tir que tiene el cupón a 12 pesos solo tomado los 15 pesos asegurados ?????.....
Me parece que no....

Asegurados ??? donde ?? en marte ?

martin

Mensajepor martin » Vie Sep 23, 2011 2:41 pm

nitramus claculaste la tir que tiene el cupón a 12 pesos solo tomado los 15 pesos asegurados ?????.....
Me parece que no....

Josef

Mensajepor Josef » Vie Sep 23, 2011 2:41 pm

martin escribió: A mi no me importa si es blo o no, sino que simplemente como forista manda fruta. Digamos tiene un estilo similar al tuyo con la diferencia que vos si me pareces un b... :mrgreen:

Respecto de lo de 2011 ayer lo aclare, pero como escriben 10 mil estupideces por minuto, el post esta perdido en la penumbra.

Any way, que te quede claro, el cupon de 2011, fue....no valdra nada si te lo pagan.....porque el peso se volatiliza a mas del 43 % anual (60 % ultimo mes).

lumar

Mensajepor lumar » Vie Sep 23, 2011 2:40 pm

robertomartinp escribió: Hablando de energeticas....como le pega a CEPU que se inaugure la nueva central atomica?...va a volcar mas a la red y va a balancear cargas?..facturara menos por tener un punto de generacion mas la red? seria como que te saquen Share?..o es un analisis erroneo el mio?

con el déficit que hay necesitás 7 Atuchas para equilibrar un poco la oferta y la demanda así que la demorada inauguración de Atucha II no afecta en nada a las generadoras térmicas como Cepu

martin

Mensajepor martin » Vie Sep 23, 2011 2:40 pm

Mr_K escribió:y vos pareces comico.
ganas siempre, aunque se de lo contrario a lo q decis.
pero bue, cuando este en 12 el tvpp hablamos.
Saludos

Si lo decís por el post de ayer no entendes una ironía ???..
Yo a diferencia de vos digo cuando compro y cuando vendo. Y también queda claro como desde fines del 2008 me vengo llenando los bolsillos mientas vos posteaste todos los días el mismo post apocalíptico que lo único que indica que la venis viendo de afuera desde siempre.
A vos te calza bien lo del reloj parado !!. Da la hora exacta dos veces por día !!!

nitramus

Mensajepor nitramus » Vie Sep 23, 2011 2:37 pm

Antes del corte........ $12
martin escribió:A fines de diciembre tal vez lo compres en 12...... :117:

martin

Mensajepor martin » Vie Sep 23, 2011 2:35 pm

nitramus escribió:Si no supera los $15 rapido, los estare esperando a $12 en Diciembre..........es el instrumento mas sensible al crecimiento economico, dentro de un contexto recesivo, valdran como los papeles picados.

GAME OVER si la soja se acerca a los 400/tn.

Asi como fue un activo que valoré mucho en su momento, hoy es el instrumeto que mas desprecio.

A fines de diciembre tal vez lo compres en 12...... :117:

martin

Mensajepor martin » Vie Sep 23, 2011 2:34 pm

Mr_K escribió:Quizas muchos no lo conocen a Josef, pero no es ningún bol

A mi no me importa si es blo o no, sino que simplemente como forista manda fruta. Digamos tiene un estilo similar al tuyo con la diferencia que vos si me pareces un b... :mrgreen:

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Vie Sep 23, 2011 2:34 pm

AMB escribió:Pablitooooooooooooooooooooooo

Tengo ganas de mandar una orden compra pp ....... como la ves ??????? :wink: :wink:

ratio 4.8200000000 !!!!!!!!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen:

No me preguntes...snif snif...

Repito, estos precios son bajisimos para el cupon...pero lo que afecta su precio no es lo domestico sino el panorama y miedo externo, en esa situacion si queres llevar, llevaria poco o compraria algun lotecito sin caucion

nitramus

Mensajepor nitramus » Vie Sep 23, 2011 2:34 pm

Si no supera los $15 rapido, los estare esperando a $12 en Diciembre..........es el instrumento mas sensible al crecimiento economico, dentro de un contexto recesivo, valdran como los papeles picados.

GAME OVER si la soja se acerca a los 400/tn.

Asi como fue un activo que valoré mucho en su momento, hoy es el instrumeto que mas desprecio.

Volver a “Foro Bursatil”