martin escribió:nitramus claculaste la tir que tiene el cupón a 12 pesos solo tomado los 15 pesos asegurados ?????.....
Me parece que no....
Asegurados ??? donde ?? en marte ?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin escribió:nitramus claculaste la tir que tiene el cupón a 12 pesos solo tomado los 15 pesos asegurados ?????.....
Me parece que no....
martin escribió: A mi no me importa si es blo o no, sino que simplemente como forista manda fruta. Digamos tiene un estilo similar al tuyo con la diferencia que vos si me pareces un b...
robertomartinp escribió: Hablando de energeticas....como le pega a CEPU que se inaugure la nueva central atomica?...va a volcar mas a la red y va a balancear cargas?..facturara menos por tener un punto de generacion mas la red? seria como que te saquen Share?..o es un analisis erroneo el mio?
Mr_K escribió:y vos pareces comico.
ganas siempre, aunque se de lo contrario a lo q decis.
pero bue, cuando este en 12 el tvpp hablamos.
Saludos
martin escribió:A fines de diciembre tal vez lo compres en 12......
nitramus escribió:Si no supera los $15 rapido, los estare esperando a $12 en Diciembre..........es el instrumento mas sensible al crecimiento economico, dentro de un contexto recesivo, valdran como los papeles picados.
GAME OVER si la soja se acerca a los 400/tn.
Asi como fue un activo que valoré mucho en su momento, hoy es el instrumeto que mas desprecio.
Mr_K escribió:Quizas muchos no lo conocen a Josef, pero no es ningún bol
AMB escribió:Pablitooooooooooooooooooooooo
Tengo ganas de mandar una orden compra pp ....... como la ves ???????![]()
![]()
ratio 4.8200000000 !!!!!!!!!!!!!!![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 915 invitados