TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
patricio028

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor patricio028 » Jue Sep 22, 2011 2:08 pm

Jotabe escribió:...o la psicosis por si llueve en Ramos donde hay miles de hectáreas con soja o que será del maíz pisingallo...
Campaña 2012.gif

van a cosechar si pueden sembrar. en la zona de vanado tuerto mucha sequia, conocidos no sembraron, esperando humedad en el suelo
pato

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Jue Sep 22, 2011 2:07 pm

guillermo escribió:gracias muchachos, gane mucho en su momento, con caucion, pero estoy un 40% abajo desde el 1 de agosto.
fui vendiendo ayer, pero al bajarme la posicion se me complica.
tengo un 50% de caucion pero lo lotes me estan matando.
tendria que terminar de reventar las acciones, y si esto sigue vender los tvpp tambien y solo quedarme con los lotes, ya mas no puedo hacer, estoy muy amargado.

Juanca escribió:Yo en tu lugar no dudaria un instante en salir de todas las posisiones apalancadas...2 años de fiesta cuponera hipnotizaron a muchos y perdieron el poder de reaccion que hay que tener en CATASTROFES coma la que estamos viviendo....esperar es vender a peores precios ante futuras debacles...Hay momentos en que es valido el riesgo , hoy es momento de estar fuera del mercado.

Juanca, con respeto y humildad: Recomendar acciones concretas, y para peor en estos días de tanta incertidumbre, me parece al menos muy osado de tu parte.
Calificás de "CATÁSTROFE (en mayúsculas) lo que estamos viviendo" y afirmás que "esperar es vender a precios menores que los actuales".
Creo que efectivamente encontramos al muy deseada bola de cristal. es evidente que la tenías vos.

Saludos.

lumar

Mensajepor lumar » Jue Sep 22, 2011 2:07 pm

chau, andá así queda uno menos

boquita

Mensajepor boquita » Jue Sep 22, 2011 2:07 pm

guidob escribió:Hagan el calculo con un meteorito precipitandose sobre el microcentro porteño, mientras buques ingleses bombardean desde el rio de la plata, donde ustedes se encuentran comiendo un pancho con una salchicha que gira hace dias en un puestito de paseo colon.

:abajo: :abajo:

y tonce les metemos la salchicha en el cul...
:mrgreen:

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Jue Sep 22, 2011 2:07 pm

MrGekko escribió:Lehman fue peor, hasta ahora. Acá todavía no llegamos a un piso de mercado, tiene que haber pánico y una capitulación (hablo del mercado en general, no de los cupones). Creo que como dijo Murdock, falta un evento de capitulación como sería la confirmación del default de Grecia.
Estos precios son un regalo, pero yo espero para recomprar lo que vendí de TVPY. seguramente habrá un rebote de precios, pero no veo precios altos para fin de año. Demasiada incertidumbre y eventual competencia de demanda en renta variable x costo de oportunidad.

De acuerdo totalmente.

Yo todavia no daria por muerta a la variable de usa, al menos hasta fin de rueda de mañana...

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Jue Sep 22, 2011 2:06 pm

El que calla otorga.
Chau muchachos, esto está infestado de pelo tudos.

guidob

Mensajepor guidob » Jue Sep 22, 2011 2:05 pm

Hagan el calculo con un meteorito precipitandose sobre el microcentro porteño, mientras buques ingleses bombardean desde el rio de la plata, donde ustedes se encuentran comiendo un pancho con una salchicha que gira hace dias en un puestito de paseo colon.

:abajo: :abajo:

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue Sep 22, 2011 2:05 pm

robertomartinp escribió: y dentro de un tiempo ademas como fuente de energia suplementaria..(todos los granos)..

Ya lo es...localmente muchos miles de tn de aceite de soja van a producir energía.

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Jue Sep 22, 2011 2:04 pm

De que labura? De salame?

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Jue Sep 22, 2011 2:02 pm

K...tan al pe** estás?

Juanca

Mensajepor Juanca » Jue Sep 22, 2011 2:00 pm

guillermo escribió:gracias muchachos, gane mucho en su momento, con caucion, pero estoy un 40% abajo desde el 1 de agosto.
fui vendiendo ayer, pero al bajarme la posicion se me complica.
tengo un 50% de caucion pero lo lotes me estan matando.
tendria que terminar de reventar las acciones, y si esto sigue vender los tvpp tambien y solo quedarme con los lotes, ya mas no puedo hacer, estoy muy amargado.

Yo en tu lugar no dudaria un instante en salir de todas las posisiones apalancadas...2 años de fiesta cuponera hipnotizaron a muchos y perdieron el poder de reaccion que hay que tener en CATASTROFES coma la que estamos viviendo....esperar es vender a peores precios ante futuras debacles...Hay momentos en que es valido el riesgo , hoy es momento de estar fuera del mercado.

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Jue Sep 22, 2011 1:58 pm

http://stockcharts.com/freecharts/gallery.html?$INDU

Rebotando por ahora en la misma zona que hace poco...
Nunca 2 dias cerro abajo de 11000k por ahora.
Hoy seria 1 dia, mañana 2.

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Jue Sep 22, 2011 1:58 pm

...o la psicosis por si llueve en Ramos donde hay miles de hectáreas con soja o que será del maíz pisingallo...
Campaña 2012.gif
Campaña 2012.gif (62.3 KiB) Visto 186 veces

boquita

Mensajepor boquita » Jue Sep 22, 2011 1:58 pm

che
tan pasando la ESCOBA ?
:wink: :2230:

Volver a “Foro Bursatil”