guillermo escribió:gracias muchachos, gane mucho en su momento, con caucion, pero estoy un 40% abajo desde el 1 de agosto.
fui vendiendo ayer, pero al bajarme la posicion se me complica.
tengo un 50% de caucion pero lo lotes me estan matando.
tendria que terminar de reventar las acciones, y si esto sigue vender los tvpp tambien y solo quedarme con los lotes, ya mas no puedo hacer, estoy muy amargado.
Juanca escribió:Yo en tu lugar no dudaria un instante en salir de todas las posisiones apalancadas...2 años de fiesta cuponera hipnotizaron a muchos y perdieron el poder de reaccion que hay que tener en CATASTROFES coma la que estamos viviendo....esperar es vender a peores precios ante futuras debacles...Hay momentos en que es valido el riesgo , hoy es momento de estar fuera del mercado.
Juanca, con respeto y humildad: Recomendar acciones concretas, y para peor en estos días de tanta incertidumbre, me parece al menos muy osado de tu parte.
Calificás de "CATÁSTROFE (en mayúsculas) lo que estamos viviendo" y afirmás que "esperar es vender a precios menores que los actuales".
Creo que efectivamente encontramos al muy deseada bola de cristal. es evidente que la tenías vos.
Saludos.