Hermes escribió:¿asi que estan ingresando capitales en brasil mientras el dolar sube 2% todos los dias? Tenes idea de lo que estas diciendo?
mirá la película no la foto
Riesgo país de Brasil 200 puntos, Argentina 900
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Hermes escribió:¿asi que estan ingresando capitales en brasil mientras el dolar sube 2% todos los dias? Tenes idea de lo que estas diciendo?
Hermes escribió:puede ser que este operando mal o bien, eso no lo puedo decir yo ni tampoco creo que vos , pero te guste o no la jugada de ayer fue impecable , habia mucha plata puesta en futuros comprados mas caros con otra expectativa , y con este pi j so van a terminar poniendole plata al central, dentro de poquitos dias nomas cuando termine setiembre.
Hermes escribió:puede ser que este operando mal o bien, eso no lo puedo decir yo ni tampoco creo que vos , pero te guste o no la jugada de ayer fue impecable , habia mucha plata puesta en futuros comprados mas caros con otra expectativa , y con este pi j so van a terminar poniendole plata al central, dentro de poquitos dias nomas cuando termine setiembre.
tgn1usd escribió:no hay una persona que duda que el dolar va a devular aca, mismo sea poco. el central esta operando mal.
Hermes escribió: ni en pe**, aca todos los emergentes somos tratados de la misma manera . se venden emergentes en bloque, no importa el RP o si sos proteccionista o librecambista
Hermes escribió:no operas rofex , pero ¿tenes idea de los contratos que se hicieron ayer, en que meses se hicieron y como se compara eso con los volumenes mensuales ?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabezón, Carlos603, chewbaca, Chuikov, Citizen, come60, deportado, Diablo7, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, GUSTAVOLB, Majestic-12 [Bot], MarBCB, napolitano, notescribo, pepelastra, pollomoney, RICHI7777777, Rodion, Scrat, sebara, Semrush [Bot], Z37A y 1316 invitados