Foro dedicado al Mercado de Valores.
-
Sir
Mensajepor Sir » Mar Sep 20, 2011 2:56 pm
el gringo escribió:Pero .. te comes la baja al pe** lucas .. a sufrir ..para que
bueno es para el pais ...Y EL MERVAL VA A VOLAR... PRONTO..
la integracion es realidad ...sin retorno..a si que aguantar las grandes subas
por internet nos compran ,muy pronto cheee a traves de brasil los quiero el gringo

y cristina hace negocios con el anses millones de dolares ganaremos chee si o si y serrucho y timba
Brasil bajò su prevision de crecimiento PBI al 4%.. vamos bàrbaro...
-
el gringo
Mensajepor el gringo » Mar Sep 20, 2011 2:55 pm
Pero .. te comes la baja al pe** lucas .. a sufrir ..para que
bueno es para el pais ...Y EL MERVAL VA A VOLAR... PRONTO..
la integracion es realidad ...sin retorno..a si que aguantar las grandes subas
por internet nos compran ,muy pronto cheee a traves de brasil los quiero el gringo

y cristina hace negocios con el anses millones de dolares ganaremos chee si o si y serrucho y timba
-
Luca
Mensajepor Luca » Mar Sep 20, 2011 2:43 pm
ojalá gringo...
igualmente me gustás como ahora bull, optimista, verde...
y no como los pasados días desesperanzado.
-
el gringo
Mensajepor el gringo » Mar Sep 20, 2011 2:33 pm
en fin reite luca.... en sucre ..ya tiene 5 operaciones
ya esta luca... sorry .. saves el valor

informate chee
se esta gestando la profecia gringa jaja.. banco, ya giro argentina
calculo chee y ahora en octubre creo el bovespa, trenes a uruguay hay chee
firme cristina y la gorda rica brasilera jaja los quiero el gringo ..buena la paraguaya

-
Luca
Mensajepor Luca » Mar Sep 20, 2011 2:09 pm
jajaja si gringo, y moneda unica en mercosur... jjajaja... consumis de la buena!!
el gringo escribió:Muchachos hay blanqueo mundial YA 2012 los numeros, las empresas tendran que sincerarce con la realidad actual aca
en el exterior y controladas y vinculadas, todo real chee, a si que empiesa las revaluaciones ,mucho dibujo
en fin los quiero el gringo.....pienso que vamos a volar.....
y esperando la fucion con el vobespa chee

-
el gringo
Mensajepor el gringo » Mar Sep 20, 2011 2:01 pm
Muchachos hay blanqueo mundial YA 2012 los numeros, las empresas tendran que sincerarce con la realidad actual aca
en el exterior y controladas y vinculadas, todo real chee, a si que empiesa las revaluaciones ,mucho dibujo
en fin los quiero el gringo.....pienso que vamos a volar.....

y esperando la fucion con el vobespa chee

-
Luca
Mensajepor Luca » Mar Sep 20, 2011 2:00 pm
adherir a las normas contables internacionales es un gesto para atraer inversores y se sincerarán un poco los balances, no creo que paguen gcias por eso.
-
Luca
Mensajepor Luca » Mar Sep 20, 2011 1:49 pm
tengan en cuenta algunos drivers positivos:
casi seguro se aplicará NIIF en el 2012, está la norma falta "publicarla"... cuando se aplique las empresas podrán valorar entre otras cosas los bienes de uso a valor de mercado... si bien la empresa será la misma, los números serán distintos (tgn, tran, etc.)
Y ni hablar si en algún rapto de locura permiten indexar los balances... cosa dificil pero no imposible.
-
nawu
Mensajepor nawu » Mar Sep 20, 2011 1:30 pm
Opino lo mismo que todo el mundo
si baja, baja mas que el resto de las bolsas del mundo y a la hora de recuperar terreno perdido, sube de a 0,8% y hasta hay dias que ha bajado en contratendencia del resto del mundo.
Creo que hay gran desinteres. por eso estos problemas.
De todas maneras esta lateral entre 2700 2800 puntos.
-
bonus.com
Mensajepor bonus.com » Mar Sep 20, 2011 1:28 pm
Coincido con JPS el mercado está muerto, no hay interés en entrar y cuando hay quilombo afuera salen en manada reventando los precios. Este año está perdido lamentablemente y si no mejora algo después de las elecciones el 2012 no creo que sea mejor. Yo hace 2 semanas tenía esperanzas pero , viendo como afuera recuperaban los índices y acá no se movía un joraca, ya las he perdido muchachos. Yo espero hasta después de las elecciones y si esto no mejora, me salgo del todo. Éxitos en sus decisiones...
-
jps
Mensajepor jps » Mar Sep 20, 2011 12:56 pm
dogcanaya escribió:
con la suba de la bolsa....tarde o temprano...por falta de vendedores...
el unico problema es que tampoco hay ni va a haber compradores
no solo baja la bolsa, se muere el mercado
-
Pascua
Mensajepor Pascua » Mar Sep 20, 2011 11:53 am
curcinco escribió:inflación ,,fuga de capitales,,acciones que siguen bajando,,,tarifas cada ves mas devaluadas ,,,subsidios en trenes micros y otras yerbas,,,elecciones en puerta y un modelo que nadie entiende,,,, :hay algún guro

que me diga como se sale de esto

Ezeiza
Volver a “Foro Bursatil”