TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
alexis

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor alexis » Mar Sep 20, 2011 12:48 pm

capi escribió:sacado de Reporte Inmob no se que opinan

inflación le gana la carrera al valor de las propiedades

En los últimos 12 meses, la inflación le ganó la carrera a los precios de las propiedades . Mientras la evolución de Indice de precios al consumidor (IPC) -hasta julio- aumentó 24,20%, el valor promedio de una vivienda usada de la Capital Federal, se apreció un 15,61% en pesos y 9,14% en dólares. Esa relación había sido al revés , hasta el año 2009, cuando los inmuebles en esa zona subían su cotización por encima de la inflación.

Aca va un muy buen informe sobre el tema, bien actual:

http://www.lanacion.com.ar/1406731-usad ... on-demanda

capi

Mensajepor capi » Mar Sep 20, 2011 12:48 pm

capi escribió:sacado de Reporte Inmob no se que opinan

En los últimos 12 meses, la inflación le ganó la carrera a los precios de las propiedades . Mientras la evolución de Indice de precios al consumidor (IPC) -hasta julio- aumentó 24,20%, el valor promedio de una vivienda usada de la Capital Federal, se apreció un 15,61% en pesos y 9,14% en dólares. Esa relación había sido al revés , hasta el año 2009, cuando los inmuebles en esa zona subían su cotización por encima de la inflación.

apolo1102 escribió: Me parece correcto, no me sorprende y es lamentable.
El negocio de cnstruir se esta erosionando, no logran transferir los costos.

Fijate que aun asi... las propiedades subieron un 9,14% en USD, y a esto le tenemos que sumar como inversor lo que cobrarias de alquiler, un 4% limpio, entonces es un negocio de un 13.14%, bastante mas que el RO15 de Atrevido.
Y un depto no te lo reprograman - defaultean - devaluan.

Entre RO15 y deptos, prefiero deptos (varios para diversificar riesgos individuales).

creo q habria q apuntar a comprar afuera Uruguay o Usa o interior del pais que hay mucha demanda y los alquilleres estan bajos, a estos valores me parece q en capital ya no es rentable, la pregunta es en que poner la guita esa q no queres tocar, o no queres llevarla al mercado,.

Arucho

Mensajepor Arucho » Mar Sep 20, 2011 12:47 pm

Buenas gente--

Alguien tiene algna noticia concreta sobre la reunión de la fed? rumores?

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Mar Sep 20, 2011 12:45 pm

canicasar escribió:Que buena noticia, sobre todo la financiacion con Pami y Anses,el ajuste de las jubilaciones viene en algun anexo? pregunto por mi vieja que lo esta esperando ,mi viejo ya no porque se murio esperando y no jode mas.
Todo muy lindo pero que le digan la verdad a los jubilados que esperan el ajuste ,asi se enteran que la tienen adentro y no joden mas,es demasiado cruel lo que hacen,igualan para abajo en cualquier momento todos con la minima y ojo no lo digo solo por este gobierno si no por toda la clase dirigente ,que se caga y se burla de la clase pasiva.
Quepe sipinveperguepensapan.

Ningún anexo que yo sepa; se trata del rollover de títulos que tienen en cartera, como hacían las AFJP pero cobrandole 35% al aportante.
Y si, hay gobiernos y gobiernos; por ejemplo desde 2003 la mínima aumentó de $220 a $1.435 y la media de $438 a $1.900, siendo que la mínima estuvo congelada durante todo los '90.
Mis viejos entraban en la categoría mínimo minimorum.

Me resulta curioso que se enfatize en las jubilaciones de mayor monto, cuando es público y notorio que hubo y hay cantidad de beneficiarios de jubilaciones de privilegio, intocables por aquello de los derechos adquiridos.

Otra posibilidad es mudarse a USA; ahí los jubilados cobran "buena guita"...
Jubilación USA.gif
Jubilación USA.gif (82.37 KiB) Visto 130 veces

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mar Sep 20, 2011 12:44 pm

lumar escribió:no creo q sea para joderme, pero no puedo asegurar q no le vas a dar mi mail a los nabos del foro y no tengo ganas de q me llenen la casilla con amenazas

flaco, te la hago corta, para que car....estas aqui rompiendo y erompiendo las talopes todo el tiempo??

tenes cupones???

cuantos???

con esa mente que tenes si sos rico es casualidad, obvio

capi

Mensajepor capi » Mar Sep 20, 2011 12:37 pm

sacado de Reporte Inmob no se que opinan

lumar

Mensajepor lumar » Mar Sep 20, 2011 12:37 pm

no creo q sea para joderme, pero no puedo asegurar q no le vas a dar mi mail a los nabos del foro y no tengo ganas de q me llenen la casilla con amenazas

Volver a “Foro Bursatil”