canicasar escribió:Que buena noticia, sobre todo la financiacion con Pami y Anses,el ajuste de las jubilaciones viene en algun anexo? pregunto por mi vieja que lo esta esperando ,mi viejo ya no porque se murio esperando y no jode mas.
Todo muy lindo pero que le digan la verdad a los jubilados que esperan el ajuste ,asi se enteran que la tienen adentro y no joden mas,es demasiado cruel lo que hacen,igualan para abajo en cualquier momento todos con la minima y ojo no lo digo solo por este gobierno si no por toda la clase dirigente ,que se caga y se burla de la clase pasiva.
Quepe sipinveperguepensapan.
Ningún anexo que yo sepa; se trata del rollover de títulos que tienen en cartera, como hacían las AFJP pero cobrandole 35% al aportante.
Y si, hay gobiernos y gobiernos; por ejemplo desde 2003 la mínima aumentó de $220 a $1.435 y la media de $438 a $1.900, siendo que la mínima estuvo congelada durante todo los '90.
Mis viejos entraban en la categoría mínimo minimorum.
Me resulta curioso que se enfatize en las jubilaciones de mayor monto, cuando es público y notorio que hubo y hay cantidad de beneficiarios de jubilaciones de privilegio, intocables por aquello de los derechos adquiridos.
Otra posibilidad es mudarse a USA; ahí los jubilados cobran "buena guita"...

- Jubilación USA.gif (82.37 KiB) Visto 134 veces