puma.ar escribió: Mañana a la noche tenemos una cata Top...estás en Cba?
Puma seguro los probaste pero sino te recomiendo Telteca...Malbec y Cabernet muy ricos para el precio que tiene. 24$/botella.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
puma.ar escribió: Mañana a la noche tenemos una cata Top...estás en Cba?
apolo1102 escribió:No tiene sentido mantener la ley de convertibilidad parcialmente vigente, asi como no tiene sentido estar obligados a tener divisas para despaldar todo el circulante, ningun pais hace eso.
Es imposible cambiar por divisas todo el circulante, ni siquiera la mitad del mismo.
rodrigovn escribió:[
PD: Quedaron pendientes los vinos desde aquella primera juntada... abrazo!
puma.ar escribió: Hola Rodrigo...tampoco comemos asaditos...
rodrigovn escribió: Otro para vos!
Dejé de postear hace mucho, en aquel momento cansado de las boludeces que tiraba permanantemente Cria y de la imperturbable ciclotimia de Atrevido... después solamente hice un pequeño movimiento pasando todo lo que tenía (100% en TVPY en aquel momento, sin caución) a TVPP con ratio 4,40, esperando corrección....
Después me olvidé del tema, dejé el 100% en TVPP en "piloto automático" y prácticamente no seguí el mercado... hasta que vino esta baja estrepitosa, que me parece exagerada, y ahi decidí tomar caución para reinvertir la renta de diciembre en forma anticipada.
De casualidad hoy entro al foro para ver si siguen los mismos, y me encuentro con ese Post de Apolo y no puedo creer la coincidencia exacta...
En definitiva, no creo que siga posteando porque no tengo nada para aportar acá, ya que ni sigo el mercado... lo único que pienso, y sigo pensando, es que a mediano plazo los cupones (en especial, por ahora, los en pesos) son la mejor inversión a mediano plazo que se puede hacer "haciendo la plancha" y solo esperando, sin desesperarse. Una vez que se empiecen a "agotar" las rentas de TVPP (calculo que en 2014, donde el facial restante sería muy bajo ya), TVPY será otra vez la mejor inversión de mediano plazo.... o tal vez TVPE
Saludos a todos!
apolo1102 escribió: Rodrigo !! un enorme abrazo y espero que vuelvas a postear.
martin escribió:Muy buen forista Rodrigo. Lástima que no postea más....
Gramar escribió: El querer limitar el poder de fuego del BCRA a las Reservas por sobre la Base Monetaria es por demás sospechoso, pero bueno. Estimando las Reservas de Libre Disponibilidad en alrededor de 7.000 millones de dólares, 120 representan el 0.017% de ese monto, no el 5% diario....., un detalle..., más de tres veces menos.
lumar escribió:
agarrá un ábaco pero eso sí, usalo con un mayor al lado, no sea cosa que te termines tragando una de las pelotitas
criacuervos escribió:...aca estamos hablando de cosas de gente grande..
Gramar escribió: El querer limitar el poder de fuego del BCRA a las Reservas por sobre la Base Monetaria es por demás sospechoso, pero bueno. Estimando las Reservas de Libre Disponibilidad en alrededor de 7.000 millones de dólares, 120 representan el 0.017% de ese monto, no el 5% diario....., un detalle..., más de tres veces menos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], dawkings, elcipayo16, Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Namber_1, osvaldo, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 1045 invitados