TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DarGomJUNIN

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Sep 19, 2011 1:09 pm

Gramar escribió:12.27 hs. abrió el TVPY. Es notoria la corrida.....

manuval escribió:Repito lo que dije hace un tiempo esto se hace percha. vendan. cupon con valor negativo para el 2012!!! :115:

Es más grave aún el peligro, todo el que tenga una cuenta bancaria, le será debitado de inmediato ese valor negativo.

:lol: :lol: :lol:

Darío de Junín

manuval

Mensajepor manuval » Lun Sep 19, 2011 1:09 pm

Se desploma el cupón.
gran volumen a la baja
evidentemente todos tratan de salir a cualquier precio :117:

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Lun Sep 19, 2011 1:08 pm

El_Ronin escribió:si eso es verdad ...................cago el yuyo entonces :abajo: :2230:

Ni verdad, ni mentira. Es una noticia, el director del programa de desarrollo indica que luego de cultivarla en prueba en el Chaco, evaluaran si el poder nutritivo de la nueva génesis, se mantiene, de lo contrario no sería muy útil. Creo que da como para producciones marginales de calidad restringida...no como para desbaratar precios.

ferdyzx

Mensajepor ferdyzx » Lun Sep 19, 2011 1:07 pm

Ortro escribió: . todo junto es un poco impresionante (como animarse a empezar a leer "La guerra y la paz"), vale la pena.. pero cuesta arrancar a leer :2230:

Vaya!, Me llaman la atención tus citas literarias, artísticas y técnicas mezcladas con comentarios financieros. No esta mal para alguien que criaba vacas en el campo ja! (ehh! no es por desmerecer al campo.
Por si no se entiende la onda del chiste: "cuando yo hacía soporte de informática el congreso (ja! por suerte no hago más soporte) a veces me metía en una conversación y me despachaba con una tira como las que hago acá. Los tip@s se quedaban algo sorprendidos de que el les venía arreglar el word les mandara esos comentarios, entonces yo les decía "no esta mal para un técnico" (bueno… contado así… pero en el momento a mi me resultaba gracioso).
Por suerte, no hago más soporte (tarea detestable. Ojo!, aparte de apabullarlos igual les arreglaba el maldito Word).

PD: Tengo una curiosidad sociológica Desde que saben que sos mujer, ¿te estan tratando distinto?.

Inversor Pincharrata

Mensajepor Inversor Pincharrata » Lun Sep 19, 2011 1:06 pm

Jotabe escribió:Si si, abramos la cabeza :mrgreen:

..."Al mismo tiempo, los “empresarios” (empresarios algunos y especuladores otros) se endeudaron en el exterior hasta
1981 por U$S 15.647 millones, algunos para comprar máquinas (para bajar los costos como recomendaba la propaganda
oficial) y otros para especular.
La mayor parte de esta deuda fue estatizada a partir de aquel año.
A diciembre de 1983 la deuda estatizada era de aproximadamente U$S 4.557 millones, siendo el monto final transferido al Estado por este mecanismo en los años siguientes de U$S 13.000 millones.

El mecanismo fue el de los seguros de cambio; el Banco Central estableció en junio de 1981 un sistema de seguros de cambio
que cubría el repago de créditos obtenidos en el exterior por el sector privado (se les garantizaba el precio del dólar a un tipo de cambio menor al de mercado), siempre que se extendiera el plazo de su vencimiento (circular A-31, del 5 de junio de 1981, época del Presidente Viola-Ministro Sigaut-Presidente del Banco Central Ianella) y A-137 del 5 de julio de 1982 (época Bignone-Dagnino Pastore-Cavallo);
...en la comunicación A-251, del 17 de noviembre de 1982 (época Bignone-Whebe-González del Solar), se transformó la deuda privada en deuda pública, a través de la emisión de bonos nominativos
y de obligaciones del gobierno nacional en dólares estadounidenses para su entrega en pago o en garantía de los seguros
de cambio vencidos en 1982 y 1983."
...
Campaña ideológica, política y mediática mediante, sosteniendo que el sector público era ineficiente para manejar
empresas y que en el primer mundo lo hacía el sector privado (en 1990 vendimos ENTel y Aerolíneas Argentinas y las
compraron empresas públicas españolas y francesas), se pusieron a la venta estas empresas empresas que se podían comprar por una combinación de dólares y títulos de la deuda.
Privatizaciones.gif
Gracias a la venta de las joyas de la abuela y a que el contexto internacional cambió y la tasa de interés llegó a su piso
histórico, vivimos el verano de la convertibilidad."
Clemente2.gif
PARTE DE UN TRABAJO ELABORADO POR LA CÁTEDRA DE ECONOMÍA POLÍTICA Y PROBLEMÁTICA ECONÓMICA ARGENTINA,

UNLP.

Es como decis, muy muy triste.
Se hicieron en democracia y con el apoyo de la mayoria.
Mas triste todavìa.

ferdyzx

Mensajepor ferdyzx » Lun Sep 19, 2011 1:04 pm

Ernie Els- escribió: Por favor que quede claro que ...

Ta bien, ernie no hay drama, no me lo tomé mal (de hecho yo también cre que mis post son largos, pero es más fuerte que yo... que se yo... es mi naturaleza :100:
Ernie Els- escribió: pd: le entraste a la 11 y 13 de dic al final ??? me interesa.

Compré bases 11.5 dic a 5.10 primero y 5.30 después.

PD a ernie ya fenixio: No se si se entendió el post anterior. Cuando yo decía 18 me refería a lo siguiente:
Si uno va a reinvertir tiene dos posibilidades (si es que entendí bien esta operatoria, no tengo mucha experiencia en opciones) o comprar ahora y reinvertir cuando cobra, o comprar bases a diciembre. En el primer caso se evita pagar la tasa de la opción. Pero en el segundo caso, como uno no tiene que pagar todo ahora, puede ganar tasa entre que compra y paga (estoy suponiendo que uno no usa la opción para apalancar ni que cauciona sino que todo es plata propia. En realidad hago este supuesto para simplificar porque sino no se me va a entender nada). El número que me da 18 es el valor del cupon en diciembre a partir del cual conviene comprar ahora (en realidad el jueves cuando hice el análisis y compre a 5.1), suponiendo que la plata que tengo que desembolsar en diciembre y a la cual “le estoy sacando interes”, le saco un interes muy moderado. ¿se entiende?. Bueno no importa, como sea compré a ese precio . Igual estoy 45% líquido y sin caución. No me pienso jugar demasiado por razones que tienen que ver con mi perfil de inversor pero estoy más o menos comprador. ¿opciones o TVPP full full?

risky

Mensajepor risky » Lun Sep 19, 2011 12:59 pm

"Histórico: Paraguay logra la primera semilla de soja que resiste a la sequía"

http://www.cronista.com//contenidos/201 ... _0024.html

:shock: :shock:

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Lun Sep 19, 2011 12:57 pm

tordo75 escribió:Hoy salen a pagar los xxxxx mas arriba de lo que lo pagaron el viernes con el cupón arriba de 16...
Cosa e´mandinga...

Eso es viable perfectamente, no necesariamente la suba del precio spot afecta positiva y directamente a todas las bases...

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Lun Sep 19, 2011 12:57 pm

BANCO CENTRAL ARGENTINA OFRECE 500 MLN DLR A MERCADO PARA ESTABILIZAR COTIZACION DE PESO: OPERADORES - RTRSLunes, 19 de Septiembre de 2011 12:51:48 p.m.

mmmmmm por ahora hay poder de fuego, no deberían malgastar las reservas de esta manera, esto es solo momentaneo, tienen que tomar otro tipo de medidas ya lo dije antes...

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Lun Sep 19, 2011 12:55 pm

lumar escribió:casi 1% desde mínimos el dow y casi 2% el qqqq por ejemplo, eso es rebotar fuerte, ahora se frenó, veremos cómo sigue

Ya se, pense que hablabas el TVPP viendolo en el OTC...abrazo

lumar

Mensajepor lumar » Lun Sep 19, 2011 12:54 pm

casi 1% desde mínimos el dow y casi 2% el qqqq por ejemplo, eso es rebotar fuerte, ahora se frenó, veremos cómo sigue

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Lun Sep 19, 2011 12:50 pm

lumar escribió:rebota fuerte afuera, acá seguimos sin volumen pero mientras no quiebre 15.70 es para mantenerse comprado, abajo de eso hay que ver qué pasa

Donde rebota fuerte Lumar? me podes indicar?

Volver a “Foro Bursatil”