TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
criacuervos

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor criacuervos » Dom Sep 18, 2011 4:21 pm

HerrX escribió: A vos que te gusta lo bueno y barato... 1hr con una geisha novata (maiko) desde USD2000 (mitad va para la agencia que la maneja, mitad para el lugar del encuentro, que son restaurantes muy caros del barrio de Gion en Kyoto). Mi guía (un capo, el guía de Boca en japon y de Perez Companc entre otros) me dice que en general el cliente habitual de una geisha no baja de USD10,000 x visita. Depende de cada uno que jugo se le saca...

Bien de oferta como te gusta a vos :)

[/quote]Que se vayan a robar los caminos.. despues se quejan que aca en La Palito te la ponen de caño y te despluman.. por lo menos aca se la juegan, si no te regalas tenes chance de zafar .. pero estas pibas te la sacan de chamuyo , sin fierro, se meten maquillaje y kimono y te hacen la billetera de una.. yo paso, que vayan a laburar... :D

MrGekko

Mensajepor MrGekko » Dom Sep 18, 2011 4:08 pm

Che, pero con esos precios hasta sale más barata una esposa...
¿Y qué te ofrecen estas geishas? Cómo mínimo tiene que incluir asesoramiento financiero :)
HerrX escribió: A vos que te gusta lo bueno y barato... 1hr con una geisha novata (maiko) desde USD2000 (mitad va para la agencia que la maneja, mitad para el lugar del encuentro, que son restaurantes muy caros del barrio de Gion en Kyoto). Mi guía (un capo, el guía de Boca en japon y de Perez Companc entre otros) me dice que en general el cliente habitual de una geisha no baja de USD10,000 x visita. Depende de cada uno que jugo se le saca...

lumar

Mensajepor lumar » Dom Sep 18, 2011 3:29 pm

jaja, qué obsesión con ese personaje

saludos

lumar

Mensajepor lumar » Dom Sep 18, 2011 3:13 pm

0rtro, de onda, se nota que no entendés del tema y estás repitiendo conceptos que te metieron en la cabeza desde la TV pública

lumar

Mensajepor lumar » Dom Sep 18, 2011 3:08 pm

lumar

Mensajepor lumar » Dom Sep 18, 2011 3:07 pm

Pascua escribió:La 125 no subia retenciones, las hacia moviles. Lo de los 90 dias es una tonteria que se repite como la de los años electorales o gastos de campaña, no resiste el menor analisis. Atajos para explicar cualquier cosa que pase.

sí que las subía, y además las hacía móviles, por eso a los precios de ese entonces, la retención de la soja pasaba del 35 al 49% y con los valores actuales las retenciones de la soja serían del 43%, la del maíz del 30% y del trigo el 24%

HerrX

Mensajepor HerrX » Dom Sep 18, 2011 2:56 pm

criacuervos escribió: No es porque me interese en lo personal, solamente a los efectos estadisticos, compartivos, tipo arbitraje , que costo tiene ese servicio ? en que consiste concretamente ? que tipo de prestacion se brinda, cuanto dura (con perdon de la palabra), viene con accesorios ??... repito y aclaro que no es para mi, pero me gusta tener costos comparativos..

A vos que te gusta lo bueno y barato... 1hr con una geisha novata (maiko) desde USD2000 (mitad va para la agencia que la maneja, mitad para el lugar del encuentro, que son restaurantes muy caros del barrio de Gion en Kyoto). Mi guía (un capo, el guía de Boca en japon y de Perez Companc entre otros) me dice que en general el cliente habitual de una geisha no baja de USD10,000 x visita. Depende de cada uno que jugo se le saca...

Ortro escribió:HerrX,
No olvides pegar el link a los albumes de tus fotos x favor

Cuando termino el viaje subo todas y paso los links, son miles de fotos y no tengo tiempo para subirlas desde acá. Pero lo prometido es deuda, así que no se preocupen.

Les dejo otra foto de esa geisha que me volvió loco... no se si se capta en la foto, pero en persona, pocas veces le pude sacar los ojos de encima.

Y para los amantes del buen vivir, el vino y la carne Wagyu... les dejo una foto con precios. El mejor bifecito casi usd300... y los vinos esos me dicen (yo no tomo alcohol) que son de lo mejor del mundo, el Chateux Lafite usd1200 la botella. Hay que saber apreciar las ventajas de solo tomar agua :)

Parto en a Corea del Norte, saludos a todos!

PD: Hay una carne mejor que Wagyu, y se llama Omi, solo se consigue en Japon... una delicia.
Adjuntos
la foto-1.jpg
la foto-1.jpg (72.6 KiB) Visto 169 veces
la foto.jpg
la foto.jpg (67.95 KiB) Visto 169 veces
_DSC0896.jpg
_DSC0896.jpg (95.81 KiB) Visto 169 veces

fenixio2011

Mensajepor fenixio2011 » Dom Sep 18, 2011 2:45 pm

Ernie Els- escribió:Feni! Como estuvo el cotejo? Pudiste juntar? Que bueno que no les llovió!

Mal che, cai engripado y se nos complico llegar a juntar la gente. Mis 2 pibes con escarlatina, asi que el finde un lujo! Abrazo.

Ernie Els-

Mensajepor Ernie Els- » Dom Sep 18, 2011 2:42 pm

Feni! Como estuvo el cotejo? Pudiste juntar? Que bueno que no les llovió!

fenixio2011

Mensajepor fenixio2011 » Dom Sep 18, 2011 2:40 pm

¿No anda este foro?

manuval

Mensajepor manuval » Sab Sep 17, 2011 11:11 pm

Mr_Baca escribió:OT

http://www.youtube.com/watch?v=EfYGfJmTy78

Para los amigos del foro...

hermoso

Volver a “Foro Bursatil”