criacuervos escribió:
No es porque me interese en lo personal, solamente a los efectos estadisticos, compartivos, tipo arbitraje , que costo tiene ese servicio ? en que consiste concretamente ? que tipo de prestacion se brinda, cuanto dura (con perdon de la palabra), viene con accesorios ??... repito y aclaro que no es para mi, pero me gusta tener costos comparativos..
A vos que te gusta lo bueno y barato... 1hr con una geisha novata (maiko) desde USD2000 (mitad va para la agencia que la maneja, mitad para el lugar del encuentro, que son restaurantes muy caros del barrio de Gion en Kyoto). Mi guía (un capo, el guía de Boca en japon y de Perez Companc entre otros) me dice que en general el cliente habitual de una geisha no baja de USD10,000 x visita. Depende de cada uno que jugo se le saca...
Bien de oferta como te gusta a vos
Ortro escribió:HerrX,
No olvides pegar el link a los albumes de tus fotos x favor
Cuando termino el viaje subo todas y paso los links, son miles de fotos y no tengo tiempo para subirlas desde acá. Pero lo prometido es deuda, así que no se preocupen.
Les dejo otra foto de esa geisha que me volvió loco... no se si se capta en la foto, pero en persona, pocas veces le pude sacar los ojos de encima.
Y para los amantes del buen vivir, el vino y la carne Wagyu... les dejo una foto con precios. El mejor bifecito casi usd300... y los vinos esos me dicen (yo no tomo alcohol) que son de lo mejor del mundo, el Chateux Lafite usd1200 la botella. Hay que saber apreciar las ventajas de solo tomar agua
Parto en a Corea del Norte, saludos a todos!
PD: Hay una carne mejor que Wagyu, y se llama Omi, solo se consigue en Japon... una delicia.