tordo75 escribió:OT
Nalba 2 sets a 1..
Fin OT
Pense que jugaba contra el nro 1
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
tordo75 escribió:OT
Nalba 2 sets a 1..
Fin OT
apolo1102 escribió:
Hay actitudes que merecen una reaccion, no se puede tolerar el ataque permanente, aunque sea virtual.
emaPerez escribió:http://negocios.iprofesional.com/notas/ ... enos-Aires
Inversion de 900 millones de dolares
guillermo escribió:TANINGA
practico BUJINKAN, es un arte muy espiritual.
no hay duda que el maestro-profesor ve con un tercer ojo, me veia muy preocupado y le comente la baja y riesgo que tuve el mes pasado con mi comitente.
y me dijo, tal vez te alejaste de Dios y te aferraste mucho al mundo, tal vez empezaste a perder la humildad.
y tenia razon, debo mantener el equilibrio pero jamas volver a pensar en "creermela".
no es que la crei tampoco, pero pensaba en la bolsa gran parte de mis horas.
buscando el equilbrio lo demas viene por añadidura.
hasta la tarde.
no hay duda que el maestro-profesor ve con un tercer ojo, me veia muy preocupado y le comente la baja y riesgo que tuve el mes pasado con mi comitente.
y me dijo, tal vez te alejaste de Dios y te aferraste mucho al mundo, tal vez empezaste a perder la humildad.
y tenia razon, debo mantener el equilibrio pero jamas volver a pensar en "creermela".
hasta la tarde.
hasta la tarde.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Crimsonking, Fignolio, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Hbursatil, heide, j3bon, pred, RICHI7777777, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 421 invitados