TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
estoy comprado pero no ciego
-
fenixio2011
Ortro escribió: Tengo un amigo que hizo Karate y siempre jode con que abandonó antes de la cinta negra, porque le dijeron que si aprobaba el examen tenía que entregar el marrón!
Y dale con "tengo un amigo"--- a hacerse cargo !!
Al menos no te hacen entregarlo antes del examen como la mayoria... ups se me escapo perdon !
lumar escribió:venenito? si estoy comprado y quiero que suba! (no como otros) sólo dije lo que pasa en la plaza
Esto no lo dice uno que esta comprado .....
lumar escribió:sin el cruzador hoy se hacen los piolas en el cupón jeje, veremos el lunes cuando tengamos el vendedor de nuevo
no tomas a todos de bolu2 ????
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
pablo9494 escribió:DJ, SP y Europa se dieron vuelta...alguna novedad? Se que BOfA puede declarar bancarrota a Countrywide...
pablo9494 escribió:Alguno sabe algo?? Baquita...vos que tenes la data al instante???
Parece que el Diego tiene un videito con los presidentes de países Zona euro en un barco de joda..parece que angela tiene manguera y zarkosy te hace el tirabuzón...Berlusca no fue porque dice que los barcos lo marean
No dicen nada de Zapatero..mepa se ocupaba del asado a bordo...
-
aleelputero(deputs)
chochamus, disculpen si molesto con esta pregunta pero a finales del 2010 tengo entendido esta pago, ahora habia escuchado en un video que en 2 meses post corte recupero un 100% , la pregunta es si esto es asi o pago en otra fecha, por que veo los historicos de aqui, y esta un 7% arriba nomas este año, gracias y suerte, no se peleen che no suma intereses a su cuenta comitente.
venenito? si estoy comprado y quiero que suba! (no como otros) sólo dije lo que pasa en la plaza
-
Taninga28
guillermo escribió:no FENIXIO, lo mio pasa por las artes marciales japonesas, soy bastante duro para futbol.
te preguntaba porque pense que posteabas hace unos años pero no, un abrazo!
Shotokan?
Kyuudokan??
pablo9494 escribió:DJ, SP y Europa se dieron vuelta...alguna novedad? Se que BOfA puede declarar bancarrota a Countrywide...
Alguno sabe algo?? Baquita...vos que tenes la data al instante???