TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
pablo9494

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor pablo9494 » Vie Sep 16, 2011 10:50 am

robertomartinp escribió: Algun dia vas a tener un diesel.....

acordate...

apolo1102 escribió:Resistiremos a nafta todo lo que podamos, salvo que me traigan performance y sonido superiores.
El V8 me esta quedando chico... el vaje a USA me cambió los parametros automotrices.

Te cambio tu alemancito por su super japanese... :2230: Despues vemos como me pagas el saldo a mi favor! :2230:

fenixio2011

Mensajepor fenixio2011 » Vie Sep 16, 2011 10:49 am

pablo9494 escribió:Echame...sin h

simbronaso -> cimbronazo

silverado

Mensajepor silverado » Vie Sep 16, 2011 10:49 am

Mr_Baca escribió:La tasa 0 de la fed de hace tiempo y los QE dio precios irracionales de muchas Materias primas y metales, comodities...
Un % alto del precio de los activos, esta dado por estos items.
No durara toda la vida esto...
Las expansiones y las contracciones economicas, son ciclos normales. El panico y la euforia lo generan los multimedios ( que tienen intereses ), no la expansion y la recesion...

Si esto es muy importante, cuando el oro estaba a U$ 250 la oz, algunas minas eran inviables, hoy de parabienes.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Vie Sep 16, 2011 10:47 am

robertomartinp escribió:"que le cargo jefe"
"lleno de aceite de maiz...y hechame un chorrito de soja"...

Echame...sin h

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Vie Sep 16, 2011 10:47 am

fenixio2011 escribió:Sr. Baca: si quiero apostar usd1000 a la suba de la soja x20 donde lo puedo hacer? Graciela.

Cualquier agente en usa, europa que opere Cfd o futuros
Hay muchos

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Vie Sep 16, 2011 10:47 am

pablo9494 escribió: Claramente, una crack mundial que posiblemente indique recesion genera esos shock absurdos, mira si de USD 140 el petroleo va a valer la 5ta parte???, absolutamente irracional (justamente la definicion perfecta de ELMER, irracional). Esa misma irracional, potencia las subas y las bajas de forma desmedida, pero hoy, aun con el miedo a la recesion mundial tenes el crudo recuperando esos valores y cerca de los USD 90/100 en breve.
Con el tema alimentos es diferente...al ser parte sustancial de la dieta proteica, es mas complicado encontrar sustitutos cercanos mas baratos para suplirlos...por eso su demanda tendera a ser creciente...

apolo1102 escribió:Te agrego algo, las superficies sembrables son limitadas.
Algun dia me voy a comprar un campito...

Justo lo que te subraye lo puse en otro post mas abajo, hablando con Rusito...buscalo

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Vie Sep 16, 2011 10:45 am

Mr_Baca escribió: Hoy en dia y hace un tiempo, el mercado de materias primas y materiales basicos cambio notoriamente. El precio esta formado en mayor parte por la especulacion ( pertimen comprar y vender a cualquiera que ni lo tenga x 20 veces y hasta mas ) que por factores especificos del bien en cuestion. Tranquilamente te puede subir 100% en euforia y bajar 50% en panico , sin importar la demanda real del bien.

murddock escribió: Exacto, ese era el punto que queria hacer. En el 2008 el OIL bajo de 140 a 30 USD el barril si que los Fundamentals cambiaran en absoluto. En el largo plazo todo va subir, el asunto es que hacemos en el medio.

pablo9494 escribió: Claramente, una crack mundial que posiblemente indique recesion genera esos shock absurdos, mira si de USD 140 el petroleo va a valer la 5ta parte???, absolutamente irracional (justamente la definicion perfecta de ELMER, irracional). Esa misma irracional, potencia las subas y las bajas de forma desmedida, pero hoy, aun con el miedo a la recesion mundial tenes el crudo recuperando esos valores y cerca de los USD 90/100 en breve.

Con el tema alimentos es diferente...al ser parte sustancial de la dieta proteica, es mas complicado encontrar sustitutos cercanos mas baratos para suplirlos...por eso su demanda tendera a ser creciente...

La tasa 0 de la fed de hace tiempo y los QE dio precios irracionales de muchas Materias primas y metales, comodities...
Un % alto del precio de los activos, esta dado por estos items.
No durara toda la vida esto...
Las expansiones y las contracciones economicas, son ciclos normales. El panico y la euforia lo generan los multimedios ( que tienen intereses ), no la expansion y la recesion...

Volver a “Foro Bursatil”