Great Pek escribió:Recién estubo una alta autoridad del merval acá en la mesa...ahora parece que estan preocupados poque parece que la CNV le quiere sacar la autoregulacion y hacer unas cuantas modificaciones como integrar los mercados bajar las comisiones, etc....
yo acote algo respecto a las comisiones y la plataforma....y se produjo un silencio atroz..."vos tenes mejores ideas?" no iba a entrar en discusiones...pero le aclare que era una critica constructiva....en fin...lo comento porque justo dio la casualidad que veniamos hablando de esto aca...
Y como van a bajar las comisiones si operan 4 gatos locos por lo menos les cobran caro. Imaginate si encima se dan el lujo de bajar las cometas y no entran jugadores nuevos (altas chances que pase esto) funden la mitad de los agentes o queda la mitad del personal trabajando. EL problema de la liquidez no es menor, se ve que muchos aun no lo entendieron. Ademas si entre los mismos argentinos hay +120.000 palos USD afuera y la siguen sacando en pala, me van a decir que vana venir a invertir los extranjeros en este almacen? Imaginate el que quiere entrar 100 palos a la bolsa, mira un poco los volumenes operados y dice aca no me meto ni en pe** si despues para salir tengo que romper todo el mercado. Es logico por eso que tengamos estos precios y no sorprenderia que lleguemos mas abajo (dependiendo de como resuelva la cosa afuera).