Galaico escribió:Flaco el día que llegues a estudiar la mitad de lo que estudié yo, hablamos
Pero para eso es necesario tener 2 títulos universitarios.
Demasiado esfuerzo para algunos escribientes opositores.
Darío de Junín
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Galaico escribió:Flaco el día que llegues a estudiar la mitad de lo que estudié yo, hablamos
Galaico escribió:Cuando juegue Ferro con las gallinas de la B que creo se jugará en Velez, ahí estaré hinchando con unos cuantos amigos por los verdes como cuando salió campeón Ferro en el 81 y las gallinas perdieron la final por 3 a 1 . Partidazo con Griguol a la cabeza y el Beto Márcico como figura excluyente... y corrimos de lo lindo pues los alocados y callientes millonarios se nos vinieron encima y termine abajo de un puestito de panchos en la 2da, bandeja anecdotas inolvidables
ROTHBARD escribió:Familia sirigliano, montoneros asesinos de seres humanos con sus atentados terroristas; hoy asesinan con sus empresas de transporte. TBA un lujo hace 10 años con las privatizaciones; hoy una trampa mortal para millones de trabajadores.-
Galaico escribió:El ministro de educación Sileoni es un lujo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], intipachamanta, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 553 invitados