Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Lee Bolsita....leé.
Maquilladora Automotriz Argentina S.A.
http://blogs.lanacion.com.ar/ciencia-ma ... entina-sa/
Maquilladora Automotriz Argentina S.A.
http://blogs.lanacion.com.ar/ciencia-ma ... entina-sa/
Real, hoy casi 2.5%
USD-BRL 1.7146 0.0405 2.4207% 14:52
USD-BRL 1.7146 0.0405 2.4207% 14:52
Phantom escribió:Explicales eso a Siderar (chapa) a Johnson&Johnson (tableros) a Mirgor (aires) a Altos Hornos Zapla (aceros especiales)....
bolsita escribió:No viste lo que ganan esas empresas?
Estudia los números de cada una y fíjate si el real se devalúa un 20% cuanto da~no le hacen.
Como analista financiero , ya que vivís de esto te falta objetividad , de ninguna manera podes saber que la soja se valla a 350 dólares ,decir que es lo "que se comenta" es por lo menos una falta de profecionalismo, yo te puede decir también que mi bola de cristal me indica 275 dólares.
No creo que llegue a 275 dólares. 300 es un piso de fierro.
Explicales eso a Siderar (chapa) a Johnson&Johnson (tableros) a Mirgor (aires) a Altos Hornos Zapla (aceros especiales)....[/quote
No viste lo que ganan esas empresas?
Estudia los números de cada una y fíjate si el real se devalúa un 20% cuanto da~no le hacen.
Como analista financiero , ya que vivís de esto te falta objetividad , de ninguna manera podes saber que la soja se valla a 350 dólares ,decir que es lo "que se comenta" es por lo menos una falta de profecionalismo, yo te puede decir también que mi bola de cristal me indica 275 dólares.
No viste lo que ganan esas empresas?
-
Shakespeare
Un real a 1,80/1,90 no es un golpe de gracia, pero sí sería preocupante y sería otra mancha más para el Tigre. Obligaría a soltarle la mano al dólar para emparejarlos a ellos. La diferencia es que ellos moviendo el dólar ganan más competitividad que nosotros, que inflacionamos y espiralizamos y al poco tiempo, ya se pierde la ventaja cambiaria que ganaste al devaluar.
Y hace 7 años estaban ambos a 3 contra el dolar.
Los tipos de cambio son dinámicos y las economias se van adaptando.
Hoy una devaluación del real a 1,80 - 1,90 sería un golpe de gracia para Arg.[/quote]
Hoy una devaluación del real a 1,80 - 1,90 sería un golpe de gracia para Arg.[/quote]
-
Luis XXXIV
- Contactar:
Bolsita olvidate que quede mucho margen.
Nosotros exportamos software a USA y este año los nros se nos achicaron muchísimo... y para afuera no podes ajustar los precios justificándote en la inflación local porque te mandan a pasear.
Nosotros exportamos software a USA y este año los nros se nos achicaron muchísimo... y para afuera no podes ajustar los precios justificándote en la inflación local porque te mandan a pasear.
Luis XXXIV escribió:Gustavo por eso no hay que casarse: hay que mantenerlas enamoradas de por vida...
Te cagan igual. Son todas de segundo apellido Baglini.....
-
Luis XXXIV
- Contactar:
Gustavo por eso no hay que casarse: hay que mantenerlas enamoradas de por vida... 
El real estaba hace unos a~nos a 2,20 y el peso 3.5 , hay mucho margen .
No seben que hacer para generar caos
[/quote]
Hoy una devaluación del real a 1,80 - 1,90 sería un golpe de gracia para Arg.
No seben que hacer para generar caos
Hoy una devaluación del real a 1,80 - 1,90 sería un golpe de gracia para Arg.
-
Shakespeare
Ese 10% que lleva devaluados Brasil ínfimamente irá a precios. Acá como está hoy la economía, al menos un 50% de cualquier devaluta va a precios. Con el nivel de actividad que tenés, va casi todo a precios, al poco tiempo que devaluaste perdiste la ganancia de competitividad. Para lograrlo necesitás una caída en la actividad importante. Y la capacidad instalada está al tope además. Acá tocás el dólar y se te va a precios. En Brasil muchísimo menos.
bolsita escribió:El real estaba hace unos a~nos a 2,20 y el peso 3.5 , hay mucho margen
Explicales eso a Siderar (chapa) a Johnson&Johnson (tableros) a Mirgor (aires) a Altos Hornos Zapla (aceros especiales)....
Alfredo 2011 escribió:Perdonen mi ignorancia ¿Qué significa BAGLINIZACION?
De novios, ella te promete hacer el amor todos los días.
Después te casás y le empieza a doler la cabeza.....
-
Luis XXXIV
- Contactar:
Se nos va al Jefa de Estado a una visita a Europa y acá aprovechan para boicotearle la gira destruyendo todo.
¿Así como va a poder demostrar que aquí todo esta pipi-cucu? que verguenza la gente de este mercadito...
¿Así como va a poder demostrar que aquí todo esta pipi-cucu? que verguenza la gente de este mercadito...