Shakespeare escribió:El factor precio se torna irrelevante, excepto para una salida explosiva del modelo.
De eso hablaba.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Shakespeare escribió:El factor precio se torna irrelevante, excepto para una salida explosiva del modelo.
quique43 escribió:Shakespeare, yo creo que despuès de las elecciones van a ir por màs recursos; Fondos Obras Sociales?, Dollares depòsitados en bancos, contra papeles?, arreglo Club de Parìs, para comenzar el endeudamiento afuera?, el gobierno a tenido la caracterìstica de dibujar todo lo que puede, de mentir, pero sino achicar el gasto, los subsidios, sino estimula la inversiòn, (y no la estimula, eso se ve con la fuga y desconfianza que hay),sino baja la inflaciòn, la cosa va mal, hay que ver tambièn que pasa con Brasil y China.
Por eso para mi lo del Gobierno es imperdonable, la inflaciòn que promueve, y el malgasto que hace de subsidios, esa plata tirada no viene màs, ya se gastò. Ingresan recursos por un lado, y los tira por otro, siquiera los dedicara a la investigaciòn, a la creaciòn de productos con valor agregado, a obras de infraestructura etc., pero no tirarla como la tira.
Acabo de escuhar recièn: Estiman que a fin de año la fuga de capitales va a llegar a la friolera de u/s 24.000 millones de dollares, es un barbaridad, pero es el premio que el gobierno logra con sus polìticas dañinas, incapaces, y corruptas.
Si ese capital se quedara en el paìs, se podrìan encarar sin duda mejores polìticas.
Phantom escribió:Me abstraigo de toda política.
Este manda ---> http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=$DJASY ... 6891212527
Mientras siga lloviendo ---> agua + demanda + precio = dólares
Shakespeare escribió:Tu tesis vale para la Erosión Lenta

Phantom escribió:Me abstraigo de toda política.
Este manda ---> http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=$DJASY ... 6891212527
Mientras siga lloviendo ---> agua + demanda + precio = dólares
bolsita escribió:Muchachos , salgan de la pantalla , mas del 50% le va bien , laburan en el pais REAL , el otro 50 % algunos les va bien pero es mas fuerte su odio y quiren un pais para unos pocos, y el resto son los resentidos de siempre que gobierne quien gobierne argentina es un mie***.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bigboy2021, Bing [Bot], Blabla2222, cabeza70, capomas, car.1970, Carlos603, chinohayunosolo, Chumbi, dario_bahia, edupp, El mismísimo, el profe, el_Luqui, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, excluido, Fercap, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, GYCCO39, heide, Inversor Pincharrata, Itzae77, jloviedo, jose enrique, ljoeo, loco de la bolsa, luis, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Napoleón, Osmaroo2022, PAC, Peitrick, Profe32, Rafaelerc2, redtoro, Rodion, Semrush [Bot], Sir, te voy dando, uhhhh y 1412 invitados