PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Yebala, yebame, yebate 
saludos kilobat suerte en lo tuyo
-
Shakespeare
La Victoria de Ella en Octubre le aseguraría a MMM la posibilidad de emprender nuevos ataques a aquellos no bendecidos por el favor oficial. Habrá que estar atentos, antes que aparezca el sincericidio, que encarecería cualquier adquisición.
Qué nivel aparece cuando se quiere.
Gracias señores!
Gracias señores!
Se comenta fuertemente que tienen prácticamente vendidas 2 de las 3 Distribuidoras de EMDERSA y que el comprador no quiso el paquete completo; de ahí la escisión propuesta y de paso mejoran sensiblemente el precio de venta al entregarlas por separado.
Hay dos superagentes comprando para MMM , el 6 y el 51. Al 6 lo tenés comprando tambien en EMDERSA donde no está ni el gato ( hay un millón y pico afuera ) pero tienen orden de secar la plaza.
-
Shakespeare
Lindo promedio afuera, serán los amigotes de MMM comprando allá también?
-
chango salteño
chango salteño escribió:Antes que nada mis sinceros deseos de que estes bien, recuperandote de tu operaciòn si ya fuè Kilobat.
Hoy tan dandolecon ganas ¿ no leyeron que el Futuro Vice en Panorama Empresarial, dice:
rebaja de subsidios previo a un ajuste promedio fuerte de tarifas
-
chango salteño
Tan dandose cuenta q ta regaladita

Guillermo empiezan a ver varios regalos ,pero algo me dice que no es hora de comprar aun ,esto puede ir mas abajo[/quote]
Es que realmente no se define nada.[/quote]
Aca el peligro mayor es el defaul de un pais Europeo o la quiebra de un banco grande como con lheman o la salida de la zona Euro de algun pais lo que terminaria formando el efecto domino .Son posibilidades no tan lejanas pero no se ve un liderazgo fuerte que inspire confianza para resolver esta crisis y eso es lo que mas me preocupa
Es que realmente no se define nada.[/quote]
Aca el peligro mayor es el defaul de un pais Europeo o la quiebra de un banco grande como con lheman o la salida de la zona Euro de algun pais lo que terminaria formando el efecto domino .Son posibilidades no tan lejanas pero no se ve un liderazgo fuerte que inspire confianza para resolver esta crisis y eso es lo que mas me preocupa
erni903 escribió: Guillermo empiezan a ver varios regalos ,pero algo me dice que no es hora de comprar aun ,esto puede ir mas abajo
Es que realmente no se define nada.
guillermo escribió:medio dolar lo que vale esta accion hoy, esta regaladisima, pero el contexto manda.
Guillermo empiezan a ver varios regalos ,pero algo me dice que no es hora de comprar aun ,esto puede ir mas abajo