ALUA Aluar Aluminio Argentino
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
si ya lei,,,, uff, y bueno veremos que pasa....seguro el anses no se va a quedar callado,( me suena a patadita esto)
magoo escribió:gracias pocho, pero aca no hablan de que se pasa a reservas , no creo que aluar cambie su poltica de dividendos, produccion en expancion y achique de deuda
Por favor, lee la propuesta del directorio en pag. 2-3 sobre el destino inicial de los resultados.
les dejo este link, interesante el proyecto de aluar para hacerma mas ecologica.
http://www.bcba.sba.com.ar/downloads/pr ... O_SAIC.pdf
http://www.bcba.sba.com.ar/downloads/pr ... O_SAIC.pdf
gracias pocho, pero aca no hablan de que se pasa a reservas , no creo que aluar cambie su poltica de dividendos, produccion en expancion y achique de deuda
no lo encuentro...
en bolsar tiene fecha de presentacion de ayer pero no lo presentaron ,o al menos no lo publicaron hasta ahora. tiene fecha limite el 8.
[quote="21ale21"] Y POCHO Que &#*!!!
Mandan los resultados a reserva, que totaliza 2.156 millones (1.10 por accion). Nada de dividendos por ahora. Cuando se entere el ANSESS, jajaja.
DE DONDE SACASTES ESTA INFORMACION??'
Mandan los resultados a reserva, que totaliza 2.156 millones (1.10 por accion). Nada de dividendos por ahora. Cuando se entere el ANSESS, jajaja.
DE DONDE SACASTES ESTA INFORMACION??'
3.80 son un hecho imo.
50% de la subida desde el 08'.
50% de la subida desde el 08'.
anbtt escribió:el precio esta a la baja y el stock subiendo ver kitco metals
no entiendo
Con lo que han distribuido en gral las empresas Aluar parece estar en otro canal............cada dia me gusta menos