Mensajepor MILONGA » Sab Sep 03, 2011 10:55 am
Creéme Verdolaga, que apenas soy un kirchnerista critico, lo que me fanatiza son las barbaridades que leo. Cualquier gobierno de cualquier lugar del mundo se equivoca y tiene aciertos,menos el de Cristina que se equivoca siempre, eso es lo que expresa el pensamiento de los medios y de los foristas que los leen y transcriben casi textualmente, sin digerir. Yo tengo 64 años y nunca tuve un gobierno con un mercado tan fuerte como este, escuche que las causas de la inflación siempre fueron el deficit, tenemos inflación sin deficit.Las recetas del fondo las sufrimos y los resultados hoy los tenés, falta mano de obra calificada,educación deficiente, inseguridad,medios que con tal de vender hacen desastres en la opinión pública.Trabajo en el sector de la alimentación y recibo los aumentos de esas empresas que parece que contrala Moreno, son espantosos. Arcor toca sus precios cada dos meses antes lo hacia cada tres,kraf también. Ojo no hay mala onda, es cierto a veces me extralimito, pero hay que leer y soportar lo que escriben en este foro. Cuando hay foristas que hablan del hambre y no tienen idea de lo que es estar al lado de un chico con hambre, lo hacen para culpar al gobierno y no hablan de los patriotas que tienen 150 o 200 mil millones depositados en el exterior por cuestiones de seguridad juridica, cuando la guita la ganaron aca donde no hay seguridad jurídica, que contradicción!! Reflexión final ,para mí Moreno fracaso, porque no pudo convencer a los formadores de precios. Esta semana compramos lamparas BC ya las aumentaron un 7% por la gran demanda así se mueve el mercado y la gente paga porque hay distorsión de precios y faltantes de mercaderías. eso es parte del proceso inflacionario.Vos en un kiosco pagas una curita 50 centavos, yo vendo por mayor 10 a 1 peso. Saludos.