ROTHBARD escribió:La única Verdad es la Realidad: los kk nos ubicaron en la posición de "país fronterizo", con las miserias implicantes.-
Aquí recide un arquetipo del problema. Un ciudadano cree que "SU" erdad es "LA" verdad y que "SU" realidad es "LA" realidad. Este "MODO" de ver el mundo desde "SU" subjetividad radical lo acerca mas a fundamentalista musulmán que a un ciudadano racional de pensamiento crítico. Hasta pocas horas antes de la elecciones este tipo de ciudadanos "CREÍA" en todo el significado de la palabra CREER, que CFK apenas alcanzaria el 30 % de los votos y solo había que elegir al mejor posicionado de la oposición para terminar con esta "DICTADURA MARXISTA LENINISTA TROSKISTA GAY APATRIDA". Pero la otra realidad, la que se cuenta voto por voto, produce un "extrañamiento" con "SU" realidad basada en creencias, mitos, chismes de peluquería y titulares de Clarín. El golpe es muy fuerte y produce dos reacciones: La mas difundida es la reacción infantil "Tipo Biolcatti"; el mundo está equivocado, mira Tinelli y no sabe que YO tengo la posta, no me escucharon. La otra reacción, mas sana, de un adulto, es la de : Parece que estaba equivocado... y este gobierno tiene mucha aceptación, no solo entre los mas necesitados, sino que tambien entre empresarios, pensadores, intelectuales, hombres de la cultura, cientificos y profesionales.