Con el pobre rating que tiene, los numeros son muy diferentes.

http://www.enelarea.com.ar/index.php?s=nD&id=5468&sID=9
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |

Jotabe escribió:"Los medios de comunicación, y los políticos alcahuetes de esos medios, siempre estan criticando esto.
Para una población de 40 millones, 600 millones cuesta el fútbol, nos cuesta a todos 1,50 pesos por mes.
Pero no les cobremos a todos, al que nada tiene, al que tiene problemas.
Si tomamos los pudientes, como soy yo, hay 4 millones de personas; serían solo 15 pesos.
A Clarín le pagaban 70 pesos por el codificado.
Por eso, los que critican esto, son ladrones que están defendiendo su negocio."
Victor Hugo Morales
quique43 escribió:Hola muchachos, les pido un comentario sobre lo que creo es absolutamente irracional, que muestra como se puede tirar la plata sin que le importe a nadie del gobierno.
Ayer tarde estaban televisando Boca/San Lorenzo, CINCO CANALES DE TELEVISION A LA MISMA HORA, canales, 23/24/cronica/7/9, no les parece que en lugar de despilfarrar ese dinero de esa forma, no serìa mejor destinarlo a otro sector que màs lo necesite?
quique43 escribió:Hola muchachos, les pido un comentario sobre lo que creo es absolutamente irracional, que muestra como se puede tirar la plata sin que le importe a nadie del gobierno.
Ayer tarde estaban televisando Boca/San Lorenzo, CINCO CANALES DE TELEVISION A LA MISMA HORA, canales, 23/24/cronica/7/9, no les parece que en lugar de despilfarrar ese dinero de esa forma, no serìa mejor destinarlo a otro sector que màs lo necesite?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, Google [Bot], Inversor Pincharrata, j5orge, Majestic-12 [Bot], Mustayan, Peitrick, pipioeste22, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, Tipo Basico, uhhhh, WARREN CROTENG y 519 invitados