AKD escribió:Nota en La Nación de anteayer:
El fin del ciclo populista

|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |

Shakespeare escribió:Ahora que tenemos el Puterío Farandulero de Lesa (Alfano y el Almirante), Juicio y Castigo a Lucho Avilés y todas las vedetongas y meninos de los 70/80: Luisa Albinoni, Susana Romero, Adriana Brodski, Moria Casán, Adriana Aguirre y Susana Giménez. Ni Olvido ni Perdón.
Por Nicolás Dujovne
http://www.lanacion.com.ar/1400702-el-f ... -populista
Shakespeare escribió: Otro desestabilizador. No entiende que Ella fue apoyada masivamente y ante eso, los Principios Básicos de la Economía terminarán claudicando ante el voto masivo de apoyo al modelo.
Por Nicolás Dujovne
http://www.lanacion.com.ar/1400702-el-f ... -populista
El_Ronin escribió:para mi dentro de cuatro años va en cana y quien la juzgue va a terminar diciendo esto :
Señores jueces: quiero renunciar expresamente a toda pretensión de originalidad para cerrar esta requisitoria. Quiero utilizar una frase que no me pertenece, porque pertenece ya a todo el pueblo argentino. Señores jueces: "Nunca más".
alexis escribió:Obvio que lo seguire leyendo. Faltaba que me digas vos lo que tengo que leer.
MILONGA escribió: Jamás se me ocurriría indicarte que diario leer, lo que te digo que las noticias de ese diario dicen que a futuro no lo vas a poder comprar por el desatre que se viene.
Galaico escribió:En ningún momento dije que la bonanza llegó a todos y de la misma manera, pero a la hora de comparar y viendo las tendencias y los resultados es claro que las mejoras llegan cada día a más gente y sobre todo el rumbo tomado considero es el que genera la condición de posibilidad de que les llegue a los aún no les ha llegado. Los del "campo" otrora opositores asérrimos que no creo que los consideres amigos del poder la bonanza les llegó y los trabajadores en su inmensa mayoría también y a mi que me entusiasma este gobierno, no me mejoró especialmente ganaba más en los 90 por esas cosas de la vida.. pero a mi alrededor estaban todos muertos de hambre sin trabajo y más allá de mi situación personal no había futuro, ni se podía siquiera pensar en un mañana mejor, esto cambió de manera notable.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Aprendiz70, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cad845, Google [Bot], Guardameta, Majestic-12 [Bot], Mustayan, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, uhhhh, WARREN CROTENG y 558 invitados