Galaico escribió:En ningún momento dije que la bonanza llegó a todos y de la misma manera, pero a la hora de comparar y viendo las tendencias y los resultados es claro que las mejoras llegan cada día a más gente y sobre todo el rumbo tomado considero es el que genera la condición de posibilidad de que les llegue a los aún no les ha llegado. Los del "campo" otrora opositores asérrimos que no creo que los consideres amigos del poder la bonanza les llegó y los trabajadores en su inmensa mayoría también y a mi que me entusiasma este gobierno, no me mejoró especialmente ganaba más en los 90 por esas cosas de la vida.. pero a mi alrededor estaban todos muertos de hambre sin trabajo y más allá de mi situación personal no había futuro, ni se podía siquiera pensar en un mañana mejor, esto cambió de manera notable.
Ojalá sea como vos decís. Claro que hay mucha gente que hoy está mejor que en 2001. Pero en términos de derechos laborales y blanqueo de trabajadores aún falta muchísimo. Y cuando hablamos de los amigos del poder tratemos de no salirnos por la tangente. Todos entendemos que son aquellos que hacen negocios a la sombra del Estado. Buenas noches.