DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
se armo la joda
se dispara bac 
Che financial que hiciste con la ual y gs , la largaste a pardida o todavia la seguis aguantando , te pregunto porque me acuerdo de vos
Abrazo
Abrazo
11350 puede ser
semana q viene a buscar 12k
PF
semana q viene a buscar 12k
PF
Que densos se ponen algunos... prefiero ver flechitas verdes asi sean utopicas! que rojas....
el gringo escribió:muchachos ...el mal humor no empezo cheee![]()
fucion bancaria en europa´y eeuu si o si..caos por el efectivo
puede haber corridas ...preguntale a phamton cuantos bancos fucionados
hay y muchos mas ...con serios problemas..fuego y miedo bienen![]()
mas despido ..quilombos :abajo:los quiero el gringo.europa indomable, afuera cheee
va pasar mucha bajo el puente
el gringo escribió:muchachos ...el mal humor no empezo cheee![]()
hay y muchos mas ...con serios problemas..fuego y miedo bienen![]()
mas despido ..quilombos :abajo:los quiero el gringo.europa indomable, afuera cheee
http://www.capitalbolsa.com/articulo/74 ... -city.html
-
her_unlimited
Financial_John escribió:yo no deseo nada, por mi que se vaya a 9.000 puntos si quiere que no me cambia nada.........yo lo que veo es que ese triángulo lo va a romper al alza.......si me equivoco no va a ser la primera ni la última vez y lo reconoceré..........pero para mi lo va a romper al alza.
todo puede ser, una pista mas es si miramos en el nasdaq, el soporte es horizontal (suma un poquito mas para abajo). A esperar a que rompa, abrazo.
muchachos ...el mal humor no empezo cheee
hay y muchos mas ...con serios problemas..fuego y miedo bienen
mas despido ..quilombos :abajo:los quiero el gringo.
europa indomable, afuera cheee
hay y muchos mas ...con serios problemas..fuego y miedo bienen
mas despido ..quilombos :abajo:los quiero el gringo.
el_sobrino"]SE LOS ADVIERTO,SE LO REPITO Y SE LOS VUELVO A REPETIR..HASTA QUE ABRAN LOS OJOS...LOS SABIOS SIGUEN LLEVANDO Y LLEVANDO...NO ES PARA ABAJO EL MERCADO....GRABENLO A FUEGO EN SUS CABEZAS...ES PAGAR Y PAGAR NO HAY OTRO CAMINO
:arriba
Che novato, deja de hablar pavadas, no tenes idea del mercado, aca no existen sabios, solo hay tipos que tienen y manejan la info antes. pero vos no tenes ni la mas pu ta idea de esa info, sino no estarias posteando en este foro. Cortala que lo unico que haces es que los nuevos se confundan y pierdan plata en serio.[/quote]
Es verdad lo que decis aunque paresca increible hay gente que entra sin experiencia y se deja llevar por comentarios sin fundamentos de sobrino
Che novato, deja de hablar pavadas, no tenes idea del mercado, aca no existen sabios, solo hay tipos que tienen y manejan la info antes. pero vos no tenes ni la mas pu ta idea de esa info, sino no estarias posteando en este foro. Cortala que lo unico que haces es que los nuevos se confundan y pierdan plata en serio.[/quote]
Es verdad lo que decis aunque paresca increible hay gente que entra sin experiencia y se deja llevar por comentarios sin fundamentos de sobrino