semana q viene a buscar 12k
PF
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el gringo escribió:muchachos ...el mal humor no empezo cheee![]()
fucion bancaria en europa´y eeuu si o si..caos por el efectivo
puede haber corridas ...preguntale a phamton cuantos bancos fucionados
hay y muchos mas ...con serios problemas..fuego y miedo bienen![]()
mas despido ..quilombos :abajo:los quiero el gringo.europa indomable, afuera cheee
va pasar mucha bajo el puente
el gringo escribió:muchachos ...el mal humor no empezo cheee![]()
fucion bancaria en europa´y eeuu si o si..caos por el efectivo
puede haber corridas ...preguntale a phamton cuantos bancos fucionados
hay y muchos mas ...con serios problemas..fuego y miedo bienen![]()
mas despido ..quilombos :abajo:los quiero el gringo.europa indomable, afuera cheee
va pasar mucha bajo el puente
Financial_John escribió:yo no deseo nada, por mi que se vaya a 9.000 puntos si quiere que no me cambia nada.........yo lo que veo es que ese triángulo lo va a romper al alza.......si me equivoco no va a ser la primera ni la última vez y lo reconoceré..........pero para mi lo va a romper al alza.
Financial_John escribió:va a subir el mercado y no existirá tal onda 5 por ahora.![]()
julio3725 escribió:Pennant o triangulo... depende del tiempo.
Mientras este dentro de la figura, debe presumirse la de mas largo tiempo hasta que rompa. Creo que aun no definio bien sus limites y falta la congestion antes de la ruptura.
Y para mi rompe para abajo sin dudas, pero todavia le falta un tiempo de maduracion.
Financial_John escribió:va a subir el mercado y no existirá tal onda 5 por ahora.![]()
Usuarios navegando por este Foro: academico, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], AnalistaT, Ayaxayante, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, chory461, coolfundamentals, DeSTRoY, El Calificador, ELViS_PRESLEY, falerito777, falute, farmer, Funebrero, gilgames, Gon, Google [Bot], Hgbolsa, jerry1962, jose enrique, kanuwanku, luis, Manolito, Morlaco, Mustayan, Nebur2018, notescribo, OSALRODO, PAC, Peitrick, PELÉ, pepelui, Pizza_birra_bolsa, pollomoney, sebara, Semrush [Bot], SoloSeQueNoSe, Sr. Prudencia, Tipo Basico, Walther, WARREN CROTENG, zippo y 1061 invitados