Kicker escribió: bla![]()
bla bla![]()
bla bla bla
se viene el clasico...
DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
yo creo lo mismo...
no está ya decepcionado ahora que está para abajo?
"El mercado de valores va a estar decepcionado viernes por la mañana", dijo Rob Dugger, socio gerente de Hanover Investment Group LLC y un participante regular en la conferencia de Jackson Hole, en una entrevista en Bloomberg Radio ,
parrafo de una nota en el wp
parrafo de una nota en el wp
erni903 escribió:Si Buffet se puso a comprar hoy un dia antes de la reunion de la Fed no sera que ya sabe algo del anuncio de mañana y que sera bueno para los mercados ?
Buffett compro calladito... salio con esa BOLUDEZ y vendio +25%
PAC escribió:ojo yo no lo gastaria a Sobrino tiene guarda espaldas cuando se pone el traje bull
erni903 escribió:Si Buffet se puso a comprar hoy un dia antes de la reunion de la Fed no sera que ya sabe algo del anuncio de mañana y que sera bueno para los mercados ?
No creo.
Sería muy sospechoso.
O sea, seguro que sabe lo que va a decir el dolape, pero no creo que lo que vaya a decir
haga volar al mercado.
ojo yo no lo gastaria a Sobrino tiene guarda espaldas cuando se pone el traje bull

Si Buffet se puso a comprar hoy un dia antes de la reunion de la Fed no sera que ya sabe algo del anuncio de mañana y que sera bueno para los mercados ?
Como sube cheeeeee
-
el_sobrino
A PAGARRRRRR!! ES EL MEJOR MOMENTO,LA GRAN ACELERACION!!
..EN MOMENTOS OSOS,CORRE!
-
el_sobrino
NO ESPEREN MAS BAJA..NO NO NO ..NO LA VAN A TENER,EL QUE NO LLEVO SE QUEDA AFUERA Y EL QUE ESTA LIQUIDO OBSERVARA COMO NOS VAMOS A 13000

clark Kent un poroto
muchachos..lo manguea al tio por3jajaja
apalancago ..este muchacho..jajaja
tuita la paisanado...un gaucho de las pampas
el sobrino cheee jajajajaja
apalancago ..este muchacho..jajaja
tuita la paisanado...un gaucho de las pampas
el sobrino cheee jajajajaja