DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
el_sobrino
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
el_sobrino escribió:A PAGARRRRRR!! ES EL MEJOR MOMENTO,LA GRAN ACELERACION!!..EN MOMENTOS OSOS,CORRE!
a pagar con p de papanata, como sube cheeeeeeeeeeee
yo creo lo mismo...
Kicker escribió: bla![]()
bla bla![]()
bla bla bla
se viene el clasico...
no está ya decepcionado ahora que está para abajo?
"El mercado de valores va a estar decepcionado viernes por la mañana", dijo Rob Dugger, socio gerente de Hanover Investment Group LLC y un participante regular en la conferencia de Jackson Hole, en una entrevista en Bloomberg Radio ,
parrafo de una nota en el wp
parrafo de una nota en el wp
erni903 escribió:Si Buffet se puso a comprar hoy un dia antes de la reunion de la Fed no sera que ya sabe algo del anuncio de mañana y que sera bueno para los mercados ?
Buffett compro calladito... salio con esa BOLUDEZ y vendio +25%
PAC escribió:ojo yo no lo gastaria a Sobrino tiene guarda espaldas cuando se pone el traje bull
erni903 escribió:Si Buffet se puso a comprar hoy un dia antes de la reunion de la Fed no sera que ya sabe algo del anuncio de mañana y que sera bueno para los mercados ?
No creo.
Sería muy sospechoso.
O sea, seguro que sabe lo que va a decir el dolape, pero no creo que lo que vaya a decir
haga volar al mercado.
ojo yo no lo gastaria a Sobrino tiene guarda espaldas cuando se pone el traje bull

Si Buffet se puso a comprar hoy un dia antes de la reunion de la Fed no sera que ya sabe algo del anuncio de mañana y que sera bueno para los mercados ?
Como sube cheeeeee