Considero que estamos perdiendo de vista algunos aspectos y es al cuete seguir con un tema resuelto como dice la Sra. Presidente.
Ocurre que en capital gano el macrismo y ni se nos pasó por la cabeza hablar de fraude a pesar de que por supuesto en mi caso no me gustó. Sabés Seba porqué? simplemente porque creemos en la democracia y en la razón de la mayoría, al menos yo reconocí una excelente campaña de marketing tan es así que la adopte

Incluso en la Ciudad no se escanearon los resultados de cada mesa. Lo del Gobierno Nacional es ejemplo de transparencia.
Pero no ocurre lo mismo con la oposición va con algunos sectores de la oposición que nunca creyeron en las urnas y siempre están atentos a cualquier oportunidad de acceder al poder aunque sea vía los atajos de quiebre institucional. Sólo recordar los comentarios risueños de Biolcatti y Mariano Grondona preguntándose si llegarán a Octubre

y muchos de sus seguidores de seguro festejaban muy contentos.
Históricamente el fraude se uso para que los sectores dominantes mantuvieran un poder que sólo de esa manera podian obtener o mantener. Ellos saben mucho de fraude.
Y no extraña escuchar los comentarios post- elección de un Biolcatti, acusando a los votantes de poco menos que descerebrados es lo que realmente piensan, sólo que Biolcatti en su pedestal de soberbia inmaculada fue el que ni siquiera tuvo pudor para no manifestarlo.
Por eso Seba vos le podés poner un Dinosaurio adelante y acreditarlo ante escribano público y seguirán diciendo lo mismo y no es una cuestión sólo de negación es intrínsico a su pensamiento por eso insisten tanto en lo mismo. Es lo que hay