Está claro que apuestan al largo plazo y buscan crecer con Energía Plus hasta que actualicen las tarifas en general.
¿"Bocatto di cardinale" se dice?...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PELADOMERVAL escribió:http://www.lanacion.com.ar/946476-la-ca ... os-40-anos
PELADOMERVAL escribió:http://www.lanacion.com.ar/946476-la-ca ... os-40-anos
CLAUBASS escribió:Me parece que con este clima enrarecido y erràtico por momentos, muchos le apuntan al "churrasco de hoy". Quien la supo ver le entrò, hizo su diferencia y saliò con unos pesos mas en el bolsillo sin importarle perspectivas, fundamentos, ni nada. Un 15% en algunas ruedas no es poca cosa en estas èpocas. Es "toco y me voy". Son puntos de vista y diferentes tipos de inversiones. Hubo excelenes balances que ni siquiera movieron la cotizaciòn de otros papeles porque no son lìquidos (para mì Rose, por ejemplo). Mepa que es momento de pura especulaciòn. Tradeo a full, que no es mi caso. Humilde opiniòn de lo que veo, escucho y analizo. Se escuchan otras voces... Saludos a todos.
Neotrader escribió:sí, lo entiendo, más que nada lo de que no tiene deuda en dólares y que cuenta con guita para administrar mejor los recursos...con la rentabilidad que tiene, yo, como inversor, me sentiria más a gusto con que ellos reinviertan la guita ó compren mayores participaciones a que me den dividendos!
Neotrader escribió:Excelente Gramar, gracias por aclararme un poco el panorama, francamente lo de las energéticas no es lo mio, no las sigo en detalle pero viendo los números por arriba se nota una diferencia abismal entre cepu y el resto.
Neotrader escribió:Excelente Gramar, gracias por aclararme un poco el panorama, francamente lo de las energéticas no es lo mio, no las sigo en detalle pero viendo los números por arriba se nota una diferencia abismal entre cepu y el resto.
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, cabezón, Carlos603, deportado, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, escolazo21, Felipedro, Google [Bot], GUSTAVOLB, heide, ironhide, Itzae77, latino curtido, Majestic-12 [Bot], Microsules Bernabo, notescribo, pipioeste22, pollomoney, Rodion, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1407 invitados