alexis escribió:Muy pecho frio el doctor. Tiene menos huevos que un eunuco.
Es lo único lógico disponible, para el grueso de la población opositora (entre la escasa oferta "POTABLE" existente).
Darío de Junín
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alexis escribió:Muy pecho frio el doctor. Tiene menos huevos que un eunuco.
alexis escribió:Puede haber novedades: http://www.urgente24.com/noticias/val/1 ... n-gba.html
DarGomJUNIN escribió:Lamento informarte que URGENTE 24 no es una fuente confiable de información, ni siquiera se sabe quienes escriben.![]()
Darío de Junín
guillermo escribió:tenes razon PASCUA, hoy lo escuchaba a Duhalde y Alfonsin decir que hay un 50% que no voto a Cristina y que tienen que trabajar para captar esos votos....
no entienden que cada uno saco un misero 12% y no un 20% para que sus palabras puedan ser tomadas como SERIAS.
Yo creo que haciendo una buna campaña, Binner se puede acercar a un 20% en octubre.
pero le queda poco tiempo, tendria que empezar a CAMINAR, el pais ya!
Pascua escribió: A Duhalde hay que dejarlo hablar una vez al dia hasta octubre y le gana Carrio.
alexis escribió:Ahora son todos analistas de la oposicion.
Ya vuelve Macri de Europa. El y DB los van a asesorar.
Va a estar bueno.
Seba escribió:Como viene la mano , me parece que segundo queda Binner.
sumiso escribió:Coincido
guillermo escribió:no te quepa ninguna duda que segundo sera BINNER, porque tiene espacio para crecer como fuerza nueva, al cotrario de lo ya viejo-conocido.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, ELViS_PRESLEY, excluido, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], MisterX, nl, notescribo, Semrush [Bot], Sir, uhhhh, Z37A, Zugzwang y 982 invitados