Desde las 9:10 que no cuentan uno nuevo.
Para mi que se viene un Tsunami de votos.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Seba escribió:Che y la Crispacion?
Seba escribió:10/08:
El campo anunció nuevas protestas
La Comisión de Enlace realizará movilizaciones después de las primarias; pedido de audiencia por los lácteos
"Hay un alto grado de malestar en los productores por los problemas del trigo, la carne, la leche y los porcinos, problemas que ya son endémicos"
http://www.lanacion.com.ar/1396421-el-c ... -protestas
Bada escribió:perdon recien llego
me compre todo en cuotas desde 24 a 50 en pesos ...todo te venden
quien pagara la perdida por inflcion contenida....
me lleve de todo despues veo si lo regalo lo vendo o lo uso
gracias kris...jajaajajj
DarGomJUNIN escribió: Eso es culpa de la parsimonia e ¿ineficiencia? cordobesa, aquí todo funciona rápido y el que no sirve, lo mandan a ... ¡Córdoba!
Darío de Junín
mr. cuervo escribió:Alexis, la promos no terminaron, al contrario se ampliaron. fijate en el diario clarin del fin de semana y en despegar.com pasajes y hoteles que antes te daban en 24 meses ahora son en 36
DarGomJUNIN escribió:Usen NATIVA, mi hija el sábado le regaló un estéreo al novio para el auto y lo pagó en 18 cuotas con 15 % de descuento.
Darío de Junín
alexis escribió:Son a pedal en el Nacion, no paso ni por la puerta.
mr. cuervo escribió:El grupo clarin ya esta subiendo un 3,89 %....me parece que lo vieron a magneto entrar a la rosada. todo se enKamina a la unidad nacional.
DarGomJUNIN escribió:Usen NATIVA, mi hija el sábado le regaló un estéreo al novio para el auto y lo pagó en 18 cuotas con 15 % de descuento.
Darío de Junín
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Baidu [Spider], Bing [Bot], elushi, farmer, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], nl, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico y 881 invitados