Bada escribió:felicito al FPV por la excelente eleccion hecha en el dia de hoy
y tb a la oposicion por ir a votar
hbada
por Bada el Dom Ago 14, 2011 8:38 pm
que pais bananeroooo
Si seguís hací, en una hora más vas a cantar la marchita
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bada escribió:felicito al FPV por la excelente eleccion hecha en el dia de hoy
y tb a la oposicion por ir a votar
hbada
Neotrader escribió:yo voté pensando en quién seria el 2do mejor y pensando en quién podría darle batalla en una hipotética 2da vuelta, me incliné por alfonsín y en un momento dudé si binner podia hacer la diferencia, mi voto fue un voto bronka, aunque sabia por dentro que era un voto perdido...
lo anticipé hace tiempo señores, la gente vota por lo que tiene en el bolsillo, aún si tiene el pantalón agujereado en la parte de atrás por la inflación que haya![]()
ahora a fumarse 4 añitos más de gestión K...![]()
P.D: ojo con boludú, no es ningún ******...se acuerdan de cobos? bueno, el tipo es muy ambicioso y le llegará su momento...
Salteño escribió:Sacara entre 40 y 45 %. Igual es mucho. Voy a empezar a mirar 678, algo me estoy perdiendo.
Neotrader escribió:ya entraron las mesas del conurbano? y me refiero a la de la matanza...el resto de las localidades no existen...
ellos no son giles, saben que allí se decide todo, seguramente ya sabian que tenian un lindo resultado en esa localidad y por eso ya dan por ganada la cosa... ojo shake que se está ampliando el margen...
Shakespeare escribió:La carga de los votos para mí es bastante sospechosa. Me resulta difícil de creer que hablara tan temprano, le sobre confianza, quiero ver a las 12 de la noche. Mi pronóstico sigue siendo: 35/40% de los votos para Ella, con más de 15% de venaja sobre el segundo.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, academico, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], AnalistaT, Ayaxayante, AZUL, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], caballo, cad845, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, chewbaca, chinohayunosolo, Citizen, coolfundamentals, danyf1, DeSTRoY, dewis2024, DuckDuckGo [Bot], El Calificador, escolazo21, excluido, facuramo, farmer, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, jerry1962, jose enrique, jpcyber2006, ljoeo, Majestic-12 [Bot], Mustayan, nl, OSALRODO, PAC, PAL75, Peitrick, PELÉ, pepelastra, pepelui, pollomoney, portucheco, rojo, sebara, Semrush [Bot], te voy dando, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 2636 invitados