Actualidad y política
Re: Actualidad y política
sachapuma yo estoy muy calmado. El que no lo debería estar sos vos dado que lo que pensabas por ahora está muy lejos de la realidad. En este tópic hay mucho partidismo y fanatismo de un lado y del otro. Pocos creo que somos objetivos y equilibrados con las opiniones vertidas.
JohnWayne si lees más atrás te darás cuenta que ya posteé algunos boca de urna.
martin escribió:sachapuma si se llegan a dar los resultados que se están conociendo en boca de urna no sé como te va a seguir dando la cara para participar en este tópic dado que tu pifie sería monumental (a vos y a varios muchachos).![]()
calmate
hasta
el 20 de
noviembre
falta...
calmate...
Porhibido dar cifras... que ganaba Cristina era seguro... el tema es que % saca!!
El_Ronin escribió:que no estaba prohibido dar resultados de encuestas ??algunos diarios..ya dicen que gano la cretina
Martincho, que boca de urna tenes ?? o no podes decirlo por la veda ?? 
martin escribió:sachapuma si se llegan a dar los resultados que se están conociendo en boca de urna no sé como te va a seguir dando la cara para participar en este tópic dado que tu pifie sería monumental (a vos y a varios muchachos).![]()
-
elpibetvpp
Hoy el pueblo argentino tuvo el derecho de expresar su sentimiento y pensamiento politico, al que no le guste que se valla a vivir a un pais comunista, esto es asi, el que tiene la mayoria gobierna, las demas son oposicion, lo cual significa aportar ideas y controlar al gobernante, si estamos como estamos es en gran medida por que la oposicion no cumple con su rol.
Saludos
Saludos
Pascua escribió:Si duhalde sale segundo y alfonsinito tercero queda claro la preferencia del elector gorila por el garca antes que el nabo.

sachapuma si se llegan a dar los resultados que se están conociendo en boca de urna no sé como te va a seguir dando la cara para participar en este tópic dado que tu pifie sería monumental (a vos y a varios muchachos).

Si duhalde sale segundo y alfonsinito tercero queda claro la preferencia del elector gorila por el garca antes que el nabo.
-
Luis XXXIV
- Contactar:
Sureño no te gastes... ¿que otra cosa va a salir a decir Randazzo?
¿que como se armaron las P.A.S.O. fueron solo un invento del finado para cagar a la oposición y limpiar a los partidos menores?
¿que dada la elección a dedo de todos los partidos, fue un gastadero de guita al pe**?
¿que salgo a abrir la boca porque me pagan para dar la cara y decir algo?
Saludos
¿que como se armaron las P.A.S.O. fueron solo un invento del finado para cagar a la oposición y limpiar a los partidos menores?
¿que dada la elección a dedo de todos los partidos, fue un gastadero de guita al pe**?
¿que salgo a abrir la boca porque me pagan para dar la cara y decir algo?
Saludos
-
elpibetvpp
Que calor hace en este foro, jajajaja
Randazzo diciendo que por primera vez no se eligen los candidatos a dedo....IMPRESENTABLE...
Nos toman por idiotas... sabrá como se eligieron los candidatos?
Dios mio... me molesta que hablen al pe**, sino lo hicieran sería muchiiiisimo más productivo...
quien los asesora?
Es lo que hay...
Nos toman por idiotas... sabrá como se eligieron los candidatos?
Dios mio... me molesta que hablen al pe**, sino lo hicieran sería muchiiiisimo más productivo...
quien los asesora?
Es lo que hay...