Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Re: Actualidad y política
20
12
según la red
Re: Actualidad y política
Neotrader escribió:escuela n°50 Castelar Sur (Zona Oeste Pcia de Buenos Aires)
20 personas delante de mí, el promedio de tiempo de votación fue de 5min, porque 2 veces faltaron boletas.
estaba en la cola y había una pendeja delante mio... entró al cuarto oscuro con la mochila puesta, ¿se puede hacer eso?...en fin...cuando ingreso al cuarto sorpresivamente veo que había muy poquitas boletas del resto de los candidatos y muchas del "frente para la derrota"...
2 cosas puedo concluir ó pocos votan al oficialismo o la pendeja que entro antes de mí se llevó boletas de otros partidos en la mochila
del 50 al 60% de la lista ya habia votado... yo era el último de la lista!
faivel escribió:Si.. una cagada... igual vecino le cuento que todavía, en mis 13 votaciones, no conocí a ninguna persona que se haya quedado sin votar al que quería. Bueno, salvo la sra. de Bahía Blanca de más abajo.
Varias veces fui autoridad de mesa o fiscal.
Cuando imaginamos en la cantidad de millones de personas que ingresan en soledad, en los llamados "cuartos oscuros"; seguramente deberíamos minimizar los pequeños inconvenientes, que estas personas crean ; muchos de los cuales son pasajeros y son solucionados en el momento.
Los candidatos flojitos siempre denuncian faltas de boletas en alguna mesa; tiran fruta para justificar sus pocas chances.
Las urnas arrancan con las boletas suficientes; pero si un imbécil se lleva boletas de recuerdo, o se afana las de algún candidato; los fiscales de ese partido tienen que reponer el faltante; el problema surge porque varios partidos están escasos de fiscales y terminada las boletas de su candidato no hay quien las reponga.
Coincido que sería mejor la boleta única.
Pero de ahí a llegar a pensar; que un comando electoral se especula con pequeñas trampas dispersas; me resulta exagerado.
Respeto a la altura de las boletas de un candidatos es irrelevante y depende del repositor de ese partido.
En general cada pocos votantes la autoridad de mesa acompañada por los fiscales partidiarios, revisa el cuarto oscuro.
José
-
lucas_jaime
- Mensajes: 1909
- Registrado: Mar May 19, 2009 9:58 am
Re: Actualidad y política
1ra conclusion: el puntano arrasa.....improbable
2da conclusion: tuve justo mala suerte....improbable
3ra conclusion: movida del cabezon porque lo considera su rival por el voto peronista/anti K....probable
4ta conclusion: hay tongo entre el cabezon y el intendente local para que haya corte de boleta y vayan juntos, sacando a cristina del medio, cosa no posible con el puntano...posible
5ta conclusion: dado que habia tres fiscales, y el puntano no tenia siquiera en el colegio representacion, se lo comieron entre los otros.....posible, muy posible.
5ta conclusion: tenemos una democracia a la cual le faltan varias letras.....lamentablemente estoy seguro de ello
lo mas comico, no iba a votar a SAA, pero eso ya es una anecdota a esta altura. Promedio 30 personas por fila. Muy poco corte de boleta. Zona Oeste.
Re: Actualidad y política
Seba escribió:
Si por eso , me parece que la boleta unica es la mejor opcion. Espero que se implente pronto.
es de lo mejorcito
facil para el sufragante
y un poco mas lenta
para el recuento
Re: Actualidad y política
Seba escribió:La boleta unica la van a tener que implementar. El sistema es bueno. Creo que hasta mejor que el voto electronico.
voto electronico noo
en un pais lleno de trampa
y de tramposos
como recontas votos si
la diferencia es minima
debe ser en la unica cosa
que estoy de acuerdo con
anibal......
Re: Actualidad y política
Neotrader escribió:escuela n°50 Castelar Sur (Zona Oeste Pcia de Buenos Aires)
20 personas delante de mí, el promedio de tiempo de votación fue de 5min, porque 2 veces faltaron boletas.
estaba en la cola y había una pendeja delante mio... entró al cuarto oscuro con la mochila puesta, ¿se puede hacer eso?...en fin...cuando ingreso al cuarto sorpresivamente veo que había muy poquitas boletas del resto de los candidatos y muchas del "frente para la derrota"...
2 cosas puedo concluir ó pocos votan al oficialismo o la pendeja que entro antes de mí se llevó boletas de otros partidos en la mochila
del 50 al 60% de la lista ya habia votado... yo era el último de la lista!
Si.. una cagada... igual vecino le cuento que todavía, en mis 13 votaciones, no conocí a ninguna persona que se haya quedado sin votar al que quería. Bueno, salvo la sra. de Bahía Blanca de más abajo.
Re: Actualidad y política
Si los números les resultaran positivos; escucharemos que peso el aparato.
Si el recuento la deja mal parada; sumaran los votos de todos los demás candidatos y exhibirán la cifra vociferando que el pueblo voto que se valla.
Si por el contrario se da lo que sugieren las encuestas; cada uno dirá que sus votos perdidosos, son un triunfo y no lo sumaran a los demás.
Así son las cosas; Gataflorismo por aquí ; Gataflorismo por allá...
Re: Actualidad y política
Bada escribió:en quilmes
faltan boletas se las estan robando......que ladri se afanaron todo y ahora las boletas......que manga de chorros y encima la gente los vota...deberian botarlos
Eso se soluciona fácil: exijamos la implementación de la boleta única.
Re: Actualidad y política
martin escribió:Tenes data de boca de urna ???..
K 36
D 24
B 15
A 11
Luego el chiquitaje
Si se llega a dar este resultado, en la próxima elección, muchos se van a dar vuelta y va a ser paliza
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Africano, Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], Antifáz, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], cabeza70, cabezón, capomas, carbar, Carlos603, Chimango, chinohayunosolo, Chumbi, dario_bahia, davinci, DuckDuckGo [Bot], el indio, El mismísimo, el profe, EL REY, elcipayo16, ElCrotodelNovato, excluido, Fercap, Funebrero, Gon, Google [Bot], GYCCO39, Hayfuturo, Itzae77, j3bon, jerry1962, ljoeo, luis, Matraca, Matu84, mr_osiris, notescribo, OMG, Osmaroo2022, PanchitoArgy, Peitrick, PELADOMERVAL, PiConsultora, pollomoney, Profe32, Rafaelerc2, Rodion, sebara, Semrush [Bot], Sir, soy celeste, te voy dando, TELEMACO, Viruela, WARREN CROTENG y 1178 invitados