Actualidad y política
Re: Actualidad y política
JEJEJE
Hace un rato me llama un amigo super gorila, pidiéndome el texto de la marcha peronista ya que ya había votado y segun él Duhalde arrasa y quiere ir a festejar la caida de la -yegua - según sus palabras - con los sudorosos muchachos duahaldistas.
Esto dá para todo.
Hace un rato me llama un amigo super gorila, pidiéndome el texto de la marcha peronista ya que ya había votado y segun él Duhalde arrasa y quiere ir a festejar la caida de la -yegua - según sus palabras - con los sudorosos muchachos duahaldistas.
Esto dá para todo.
-
criacuervos
Ojaldre, me llego un mail desde la Ruta 14, de un baquiano que dijo ver pasar esta semana a las tropas del Gral Alais marchando hacia casa de gobierno.. dice que vienen despacito, creo que salieron en el 86 y medio ya que no saben bien para que vienen, dicen que como pasaron 25 años ya se olvidaran a que venian , pero si llegan toman el gobierno... estamos en peligro, y los unicos que nos pueden defender son nuestros proceres de Paka Paka, Wirtz , Florencia Peña y Coco Silly, todos con barba bajando de Sierra Morena..
-
lucas_jaime
gente que se atribuye rotulo de seria, investigadora y equilibrada hablando de golpe de estado por parte de 4 viejos pateticos mas cercanos a la ginebra seguramente que a la realidad....aflojemos, ya esta, hoy se esta votando, esperemos unas horas y despues sacaremos alguna conclusion....no hay que alarmarse, lo que se elija estara bien, asi es el juego y uno debe aceptarlo, sino caemos en el desprecio de fito y compania...
Jose, vos y varios mas tienen sobredosis de 678 y diarios K.
Deberias llevar un curriculum a esos medios.
Ahi se juntan los aficionados a la ciencia ficcion berreta.
Deberias llevar un curriculum a esos medios.
Ahi se juntan los aficionados a la ciencia ficcion berreta.
lalot escribió:el domingo estos son los resultados.-
cris 38-
alfonso-22
duhalde-18
binner-12-
ots 10
el lunes vemos como fue mi pronostico.-
espero comentarios
como que no mira
-
DarGomJUNIN
incrédulo escribió:Che, estuve revisando el foro, hay doscientos mil post, pero nadie tiró un pronóstico (o por lo menos no pude encontrar ninguno entre tantos mensajes), casi todo cháchara, frases hechas, blablabla, lo de siempre bah.
A ver si alguno se anima, y medimos nuestras predicciones electorales, vamos, hagan sus pronósticos, hay tiempo hasta mañana a las 18, yo abajo reitero los míos.
Revisaste en forma incompleta, yo ayer enseguida te puse mis predicciones (que ya había publicado unos días antes).
Mi pronóstico para “Primarias Obligatorias”, sobre total de votos positivos: Cristina 42 % Alfonsín 25 % Duhalde 18 %
No quedan dudas, hay que establecer urgente el voto calificado: SIN jubilados, trabajadores y madres con A. U. Hijos.
Darío de Junín
apolo1102 escribió:Si lo ultimo no es una amenaza....
alexis escribió: Nadie le puede tener temor a ese panfleto.
El equipamiento de las FFAA es de museo y no tienen ni para aguantar un dia de conflicto.
Lo que si me molesta y calienta es el espionaje.
http://www.clarin.com/politica/Piden-Go ... 46757.html
La pagina fue bloqueada o hackeada:
http://www.clarin.com/politica/www.leakymails.com
los familiares de los 30.000 desaparecidos; los miles de Exilados y los miles de emigrados en los años de plomo; si les produce gran preocupación el predicamento de estos grupos.
Vos quizás estas de acuerdo en algún punto y por eso no te preocupa.
Si las fuerzas armadas están mal armadas le sobra y alcanza para apoderarse del poder en el país como ya lo hicieron anteriormente.
O sos muy joven o estas falto de historia; las dictaduras anteriores; no tuvieron oposiciones fuertes; se valieron arteramente de las armas de la constitución para someter al pueblo que tenían que proteger . José
Juntos venimos bien!
apolo1102 escribió:Alexis, no necesitas mucho equipamiento militar para dar un golpe de estado, solo necesitas la mayoria.
Para mi el sentido de esa proclama, es claramente una amenaza.
Hace rato se termino el espacio para los golpes.
Los K se pelearon con demasiada gente y sembraron demasiado odio.
Hay mucha gente que les va a votar en contra con tal de que pierdan, aunque el candidato sea Pino Fijo.
-
criacuervos
Decididamente, la misma torpeza e inutilidad de la gestion , la tienen para los guiones...
-
DarGomJUNIN
Bada escribió:se alzaran en ramas contra la yegua....a pistolazos limpio...ella estar contenta
apolo1102 escribió:
Me parece que el Profesor quilmeño de cachiporra (Hernán BADA...) está incitando a la rebelión armada (civil o militar).
Darío de Junín
Mañana
Votemos en positivo
Votemos por Argentina !
Votemos en positivo
Votemos por Argentina !
-
criacuervos
Es mas , dicen que el viene cabalgando el Sargento Cabral, por el acceso oeste, directo a la casa de gobierno para tomar el mando.. Una de dos ... o lo paran en el peaje.. o el unico que puede salvarnos es Anibal...
-
criacuervos
A mi me dijeron que el Cabo Sabino, El Sargento Garcia, el Soldado Chamame y El Yeneral Gonzalez estan planeando un golpe... Asi que tenemos que votar de vuelta a los inutiles que nos gobiernan para defender la democracia que se ve amenazada por estos tipos jodidos..