Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
alexis

Re: Actualidad y política

Mensajepor alexis » Vie Ago 12, 2011 12:11 pm

DarGomJUNIN escribió:Duhalde 2do con ballotage: el radicalismo bonaerense NO lo apoyará. Averigüen que le decían cuando era gobernador.

No estes tan seguro.
Los votos radicales son menos cautivos y mas independientes que los peronistas.
Todos los radichas que conozco, si Duhalde es la opcion opositora, lo votan.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Ago 12, 2011 11:58 am

bolsita escribió:Yo votaria a cualquiera menos Dualde , si los k son unos delicuentes , este es su maestro , no se como pueden hablar de corrupcion y decir que votarian a Dualde.
Yo vivi en BsAs , cuando el fue gobernador , los que son de esos pagos hagan memoria :pared:

-Duhalde 2do con ballotage: el radicalismo bonaerense NO lo apoyará. Averigüen que le decían cuando era gobernador. :100:

Darío de Junín

sanhax

Mensajepor sanhax » Vie Ago 12, 2011 10:26 am

Pascua diria:
Y porque no lo denuncia ante la justicia si tiene semejante dato ,por ladron y asesino le pueden dar 30 años..

bolsita

Mensajepor bolsita » Vie Ago 12, 2011 10:00 am

AKD escribió:En el 2003 no les daba ningún asco ...

¿Será el "peor" porque es el que puede arrimar el bochín ...?

Siempre me dio asco , es un asesino a parte de ladron

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Vie Ago 12, 2011 10:00 am

AKD escribió:En el 2003 no les daba ningún asco ...

bochazo diria
hay un colorado
arrepentido...

AKD

Mensajepor AKD » Vie Ago 12, 2011 9:54 am

En el 2003 no les daba ningún asco ...

patri

Mensajepor patri » Vie Ago 12, 2011 9:50 am

bolsita escribió:Yo votaria a cualquiera menos Dualde , si los k son unos delicuentes , este es su maestro , no se como pueden hablar de corrupcion y decir que votarian a Dualde.
Yo vivi en BsAs , cuando el fue gobernador , los que son de esos pagos hagan memoria :pared:

obvio!!! tenès razòn
es el peor para mi tambièn

bolsita

Mensajepor bolsita » Vie Ago 12, 2011 9:49 am

Yo votaria a cualquiera menos Dualde , si los k son unos delicuentes , este es su maestro , no se como pueden hablar de corrupcion y decir que votarian a Dualde.

patri

Mensajepor patri » Vie Ago 12, 2011 9:49 am

Guilote escribió:si la gente en argentina, es ladrona, cuanta gente q pasa por al lado de uno caminando por la calle, robaria si tuviera la oportunidad?

yo no...por principios y porque en la vida todo vuelve
un beso :100:

Guilote

Mensajepor Guilote » Vie Ago 12, 2011 9:39 am

si la gente en argentina, es ladrona, cuanta gente q pasa por al lado de uno caminando por la calle, robaria si tuviera la oportunidad?

PAC

Mensajepor PAC » Vie Ago 12, 2011 9:00 am

dargonjunin siempre desde el cielo puede hacer nacer uno nuevo que no sabemos ...cuando llegara... :shock: :2230: :2230:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Ago 12, 2011 8:54 am

PAC escribió:DargonJUnin

hay que pedir así:

DIOS todo poderoso te pido que elimines a todo político corrupto de nuestra patria y hagas que llegue uno que nos ilumine y deje que todos los argentinos vivamos en igualdad , armonía y amor... donde no existan las rivalidades, y donde todos crezcamos por igual . donde se termine la pobreza y no exista mas la pelea.AMEN

PD: DIOS quiero un PAÍS para todos y no para un sector u otro.. Todos merecemos vivir bien, todos merecemos una vida digna y pura, sin abusos ni manejos.

´
Una voz potente, desde lo alto del cielo, te va a contestar:

"Desde que se murió Arturo Íllia, no existe más ese político".

:2230:

Darío de Junín

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Ago 12, 2011 8:51 am

JohnWayne escribió:Jajaj, che dario, a este milonguita, no lo ves muy parecido a un tal pelusa que opina en deportes ?? je!

DarGomJUNIN escribió::roll:

Empezaron temprano con el tiroteo. Si siguen tan entusiasmados, para la noche no quedará vivo ni 1 cow-boy o 1 indio.

:lol:

Darío de Junín

No, nada que ver con ese impresentable hincha de los millonarios venidos a menos. Pelusa, debe ser un pibe fanático. :golpe:

Darío de Jun

PAC

Mensajepor PAC » Vie Ago 12, 2011 8:42 am

DargonJUnin

hay que pedir así:

DIOS todo poderoso te pido que elimines a todo político corrupto de nuestra patria y hagas que llegue uno que nos ilumine y deje que todos los argentinos vivamos en igualdad , armonía y amor... donde no existan las rivalidades, y donde todos crezcamos por igual . donde se termine la pobreza y no exista mas la pelea.AMEN

PD: DIOS quiero un PAÍS para todos y no para un sector u otro.. Todos merecemos vivir bien, todos merecemos una vida digna y pura, sin abusos ni manejos.

Volver a “Foro Bursatil”