PAC escribió:klistina
Futbol para todos
y los que aman otros deportes que hacen
a mi me gusta el futbol
pero Admiro mas el rugby porque es mas humano, mas deportivo, y no tan comercial
y los demas deportes.--
Netbook para todos y los que quieren comer que hacer se comen las teclas, y los que necesitan abrigo se tapan con la pantalla y los que quieren una escuela calefaccionada que hacer se calientan con el cooler .. digo creo que habia cosas mas importantes en las escuelas con faltantes antes que una net para todos, pues sin ir mas lejos muchas casas ni luz tienen viven enganchados..otra casas ni trabajo tiene sus padres.. osea les das net a gente que ni puede pagar la luz y le das algo tecnologico...
TV satelital para todos... claro y el plasma se lo afanan
Cuanto te pagaron las empresas tecnologicas en coimas por esa mega compra de antenas de decos de net... cuanto chorreoooooooooooo por dios...
Y la clase media que vivie peleando pagando sus impuestos que le das... s
si le dio aumnetos del 400% de los alimentos.. pues el INDEC puede decir cualquier cosa pero un con 100 pesos antes llenabas el changuito ahora ni poniendo 500 llegas a la mitad...y los sueldos si de pe** subieron un 150% es mucho
este pais que equilibra para abajo.. genera una relacion inversa cuando con el negocio del dolar alto para exportar, pero matas a todos los que vivimos adentro..
Nafta decian valdra como el dolar .. yo la veo a valor euro
y pa colmo la inversion en nuestro pais para extraer petroleo casi nula porqeu si cada tanto hay que traer de otrolado porque no alcanza...
Salis a la calle y por poco no usas 4 ojos porque ya ni seguridad hay...
Corrupcion no existe , solo son prensa amarilla como ellos le culpal a los demas
y todas las contratistas de in de vido que manejan Atucha II que
y toda la estafa de lascasas con las abuelas y el choroclenmder
Y el tema jubilados bueno ya sabemos
para vivir se necesitan minimo 3 lucas y de pe** les dan 1.5 porque los otros 1.50 que le corresponden se lo dan a los planes.. clientelistas